logotipo

empresas: puertas enrollables

filtrar empresas por provincia:

Puertas Lorenzo

Puertas Lorenzo pone a disposición de sus clientes una gran variedad de modelos de persianas enrollables automáticas o manuales, pudiendo elegir entre diversos materiales: Acero galvanizado, Aluminio extrusionado y lacado, Acero inoxidable.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Portalp Ibérica

La empresa porpone una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción, gran distribución, industría, hospitales, aeropuertos, hostelería,...

Visitar la web | info@portalp.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Ditec Entrematic

Las puertas enrolla bles DITEC son la solución óptima para toda actividad de producción. Máximo aprovechamiento de los huecos de paso. Resistencia a los agentes atmosféricos. Máxima seguridad. El diseño y las distintas soluciones ofrecidas permiten integrarla perfectamente en cualquier contexto arquitectónico, del industrial moderno al tradicional y a los establecimientos comerciales prestigiosos. Se adaptan a cualquier exigencia profesional. DITEC ha obtenido las Certificaciones ISO 9001-VISION 2000 y IQ NET.Todos los productos están marcados CE.

Visitar la web | ditec.es@entrematic.com

Rolltore Portis

Puertas Automáticas Portis S.L. es el resultado de la fusión de dos importantes empresas del sector, Portis y Rolltore, y cuya marca comercial es Rolltore Portis. Rolltore Portis comercializa e instala puertas automáticas de todo tipo (comerciales, de garaje, industriales..) abrigos y muelles de carga, cumpliendo las normativas vigentes e incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control, evitando cualquier posible accidente y garantizando un óptimo funcionamiento.

Visitar la web | luis.rubio@otis.com

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal, con más de 2000 trabajadores, es uno de los grandes fabricantes europeos de puertas automáticas y puertas de garaje, marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales. Sus productos tienen en cuenta las diferentas exigencias nacionales y cumplen con la máxima rigurosidad las normas europeas y de control.

Visitar la web | ventas@novofermalsal.com

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente. Puertas enrollables para uso comercial, residencial e industrial.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Aprimatic

Aprimatic ofrece sistemas para la automatización de puertas de garaje, puertas basculantes, puertas seccionales, puertas enrollables, puertas peatonales, puertas correderas, puertas cortafuegos, puertas rápidas, puertas de cristal, puertas herméticas, ventanas, persianas y toldos. Fabrica igualmente barreras y bolardos automáticos para control de paso de vehículos así como sistemas de control de accesos basados en distintas tecnologías para ámbito residencial e industrial. Con presencia en España a través de la filial Aprimatic Doors, sus servicios se extienden en todo el territorio nacional a través de una red de técnicos y distribuidores oficiales homologados, garantizando tanto la instalación como la asistencia posventa de todos sus productos.

Visitar la web | info@aprimatic.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Speed Door España

Las puertas enrollables Speed Door España para usos industriales, comerciales y domésticos están fabricadas con elementos de primera calidad que garantizan su funcionamiento y seguridad. Las puertas enrollables Speed Door España se fabrican a medida según necesidades del cliente. Speed Door España suministra una completa información sobre instalación, uso y mantenimiento de la puerta.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Contelec

Las persianas enrollables metálicas Contelec están indicadas para protección del interior de los locales, fabricadas en aluminio extrusionado de gran resistencia y con guías laterales muy solidas, se pueden fabricar en lamas ciegas, microperforadas, y troqueladas, son de accionamiento eléctrico, también se puede instalar un sistema de desbloqueo manual exterior de emergencia para cuando exista alguna avería o falta de suministro eléctrico, se pueden suministrar en anodizado o lacado.

Visitar la web | info@contelec.es

Hörmann España

Las puertas enrollables para garaje y naves Hörmann permiten disponer de mayor espacio en el interior y en frente, puesto que se enrollan de forma compacta detrás del dintel. En el caso de RollMatic, puerta residencial, dispone de un movimiento de arranque y parada especialmente suave y silencioso. Para puertas enrollables industriales se pueden realizar grandes aperturas hasta 30m de ancho o 11 de alto ofreciendo acabados ciegos microperforados y rejas.

Visitar la web | info@hormann.es