logotipo

empresas: puertas%20enrollables

filtrar empresas por provincia:

Contelec

Las persianas enrollables metálicas Contelec están indicadas para protección del interior de los locales, fabricadas en aluminio extrusionado de gran resistencia y con guías laterales muy solidas, se pueden fabricar en lamas ciegas, microperforadas, y troqueladas, son de accionamiento eléctrico, también se puede instalar un sistema de desbloqueo manual exterior de emergencia para cuando exista alguna avería o falta de suministro eléctrico, se pueden suministrar en anodizado o lacado.

Visitar la web | info@contelec.es

Ferroflex

Las puertas enrollables de Ferroflex constituyen la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso. La amplia gama de soluciones disponibles permite sectorizar zonas o naves y acondicionarlas según las necesidades de resistencia, estanqueidad, conservación, higiene, permeabilidad o amortiguación, incluso en condiciones de ambiente especiales. Su funcionalidad, diseño y seguridad, así como las posibilidades de personalización que ofrece, la convierten en una excelente solución para cerramientos industriales.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Speed Door España

Las puertas enrollables Speed Door España para usos industriales, comerciales y domésticos están fabricadas con elementos de primera calidad que garantizan su funcionamiento y seguridad. Las puertas enrollables Speed Door España se fabrican a medida según necesidades del cliente. Speed Door España suministra una completa información sobre instalación, uso y mantenimiento de la puerta.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Portalum

Portalum empresa consolidada como fabricante e instaladora de puertas enrollables para locales comerciales, garajes y naves industriales. Portalum está en constante crecimiento e innovación para ofrecer las mejores soluciones para todos sus clientes, consiguiendo máxima seguridad y el mejor diseño.

Visitar la web | info@portalum.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Hörmann España

Las puertas enrollables para garaje y naves Hörmann permiten disponer de mayor espacio en el interior y en frente, puesto que se enrollan de forma compacta detrás del dintel. En el caso de RollMatic, puerta residencial, dispone de un movimiento de arranque y parada especialmente suave y silencioso. Para puertas enrollables industriales se pueden realizar grandes aperturas hasta 30m de ancho o 11 de alto ofreciendo acabados ciegos microperforados y rejas.

Visitar la web | info@hormann.es

Manusa

La puerta rápida enrollable Manusa constituye la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de peatones y maquinaria móvil, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga. Su tamaño reducido y su estanqueidad le proporcionan una alta resistencia al aire, permitiendo sectorizar naves para mantener temperaturas diferentes entre zonas y amortiguar ruidos intensos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Manaras-Opera

Durante más de 30 años, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido operadores para puertas de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Ofrecemos una gama completa de operadores destinados específicamente para el mercado de puertas enrollables. La excelencia, la calidad y la fiabilidad de nuestros productos son reconocidas en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos le guiará a través del proceso de selección de producto o trabajaremos diligentemente para diseñarle un operador a medida, garantizando cumplir con sus requisitos y necesidades. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de los operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Puertas Lorenzo

Puertas Lorenzo pone a disposición de sus clientes una gran variedad de modelos de persianas enrollables automáticas o manuales, pudiendo elegir entre diversos materiales: Acero galvanizado, Aluminio extrusionado y lacado, Acero inoxidable.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Doorgate

Puertas y Cierres Enrollables DOORGATE, fabricadas en aluminio perfilado con aislamiento, aluminio extruido y en acero galvanizado.

Visitar la web | info@doorgate.pt

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente. Puertas enrollables para uso comercial, residencial e industrial.

Visitar la web | info@automatismosjg.com