logotipo

empresas: puertas batientes

filtrar empresas por provincia:

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutmatismosJg ofrece puertas batientes de una y dos hojas. Puertas batientes para uso residencial, comercial e industrial.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Rolltore Portis

Puertas Automáticas Portis S.L. es el resultado de la fusión de dos importantes empresas del sector, Portis y Rolltore, y cuya marca comercial es Rolltore Portis. Rolltore Portis comercializa e instala puertas automáticas de todo tipo (comerciales, de garaje, industriales..) abrigos y muelles de carga, cumpliendo las normativas vigentes e incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control, evitando cualquier posible accidente y garantizando un óptimo funcionamiento.

Visitar la web | luis.rubio@otis.com

Speed Door España

Las puertas batientes PVC Speed Door España se fabrican a medida, garantizadas por la calidad de sus componentes y materiales. Puertas batientes de una o dos hojas para uso residencial, comercial o industrial. Con funcionamiento manual o automático de paso peatonal o en huecos que no disponen de dintel.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Hörmann España

Las puertas batientes flexibles de Hörmann han sido concebidas para el uso en el interior de naves con un tráfico normal de carretillas elevadoras. Compuesta por una hoja de puerta batiente de PVC transparente y de 7 mm de espesor, se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje. Gracias al sistema modular de Hörmann, es posible una prefabricación.

Visitar la web | info@hormann.es

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Controlsa

Controlsa es una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales. La creación de la empresa data del año 1988 de la mano de Miguel Angel Iglesias, pero no es hasta 1992 cuando comienza realmente la actividad en este sector con la introducción de la puerta batiente, la puerta de lamas y el kit electrónico para camaras frigoríficas

Visitar la web | controlsa@controlsa.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Manusa

Las puertas batientes Manusa aportan funcionalidad, seguridad y diseño. Acabados y colores personalizados permiten integrarlas perfectamente en el entorno en el que se ubican. La puerta batiente de 1 hoja es la más adaptable, una sola hoja móvil que se abre lateralmente por arrastre o empuje. Las puertas batientes de 2 hojas para grandes pasos o zonas de tráfico intenso de personas, dos hojas móviles que se abren de forma sincronizada por arrastre o empuje.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Assa Abloy Entrance Systems

Para uso en interiores y exteriores, las soluciones de puertas batientes de Besam pueden optimizarse para numerosos tipos de puertas y se adaptan perfectamente en distintos entornos. Los mecanismos se adaptan perfectamente en instalaciones antiguas y en nuevas instalaciones que incorporen puertas y hojas nuevas.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | info@erreka.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Puertas Lorenzo

Puertas Lorenzo ofrece puertas abatibles y batientes de una o dos hojas para cierre de finca o garaje, con una gran presencia en edificios residenciales, teniendo gran variedad de forraje de las mismas.Los bastidores están fabricados con perfiles rectangulares de acero galvanizado y forrado de hojas a base de chapa perfilada tipo Lorenzo, galvanizada prelacada, PVC imitación madera y bastidor preparado para la colocación de panel madera.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal, con más de 2000 trabajadores, es uno de los grandes fabricantes europeos de puertas automáticas y puertas de garaje, marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales. Sus productos tienen en cuenta las diferentas exigencias nacionales y cumplen con la máxima rigurosidad las normas europeas y de control.

Visitar la web | ventas@novofermalsal.com

Grupsa

La Gama de Sistemas de Puertas Grupsa incluye desde Puertas Correderas Automáticas y Curvas hasta Puertas Giratorias y Puertas Herméticas; además de una división especializada en Automatismos, perfilerías y herrajes para instaladores. Cuenta con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad UNE-EN-ISO 9001, un equipo de I+D+I que mejora el producto y amplia la gama con nuevos modelos y familias; una oficina técnica que junto con el cliente realiza la mejor adaptación a la obra y un servicio Post-Venta que cuida de ellos tras la instalación.

Visitar la web | marketing@grupsa.com

Record Elemat

Las puertas batientes de cristal Record Elemat están diseñadas y concebidas con la tecnología y materiales innovadores, con una funcionalidad y uso tanto para interiores como exteriores, donde el confort, la imagen y el efecto seductor de la entrada sean prioritarios.

Visitar la web | info.es@agta-record.com

Aprimatic

Aprimatic ofrece sistemas para la automatización de puertas de garaje, puertas basculantes, puertas seccionales, puertas enrollables, puertas peatonales, puertas correderas, puertas cortafuegos, puertas rápidas, puertas de cristal, puertas herméticas, ventanas, persianas y toldos. Fabrica igualmente barreras y bolardos automáticos para control de paso de vehículos así como sistemas de control de accesos basados en distintas tecnologías para ámbito residencial e industrial. Con presencia en España a través de la filial Aprimatic Doors, sus servicios se extienden en todo el territorio nacional a través de una red de técnicos y distribuidores oficiales homologados, garantizando tanto la instalación como la asistencia posventa de todos sus productos.

Visitar la web | info@aprimatic.es

Portalp Ibérica

La empresa porpone una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción, gran distribución, industría, hospitales, aeropuertos, hostelería,...

Visitar la web | info@portalp.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Nuestra especialidad son puertas rápidas de vidrio, puertas rápidas de lona, puertas abatibles, puertas enrollables de aluminio, puertas seccionales,... Disponemos tanto de medios técnicos como humanos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, estando presentes en las más importantes y emblemáticas obras realizadas en nuestro país.

Visitar la web | info@contelec.es