logotipo

empresas: barreras%20autom%EF%BF%BD%EF%BF%BDticas

filtrar empresas por provincia:

Erreka Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | info@erreka.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Ditec

Ditec es un socio comercial con una oferta completa en el sector de los sistemas de entrada automáticos, que une competencia especializada y marcas de renombre. La marca Ditec, líder mundial desde hace más de 40 años, ofrece una gama completa de automatismos para cancelas, barreras automáticas, automatismos para puertas de garaje y portones industriales, puertas automáticas y puertas rápidas. ¡Descubre nuestras propuestas!

Visitar la web | info@ditecautomations.com

Motorline

Barreras y bolardos automáticos, para control de tránsito en carreteras, aparcamientos y zonas citadinas o históricas. Las barreras son especialmente pertinentes para zonas de paso intensivo, debido a su rápida apertura (3-6seg) y construcción con materiales de elevada resistencia y durabilidad.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Puertas Lorenzo

Barreras Puertas y Cierres S.A. Lorenzo dispone de una amplia gama de barreras pivotantes y pilonas. Barreras: que pueden llegar a cubrir desde 4, 6 y hasta 12 metros. Pilonas: destinadas a controlar los accesos de una vía pública o privada para la circulación de automóviles. Para abrir el acceso la pilona se retrae en el suelo dejando la vía libre. Vuelve a subir tras el paso del vehículo, bien sea automáticamente o dirigida a distancia.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Doorgate

Las barreras DOORGATE son la solución ideal para automatizar los accesos, tanto en viviendas como en entornos industriales y comerciales. El motorreductor con posibilidad de regulación de velocidad permite un uso intensivo, con una apertura de menos de 6 segundos. La instalación es práctica, con fácil equilibrio a través el ajuste del muelle. Los componentes electrónicos están alojados en el interior de la estructura de acero, y el acceso solo es posible con una llave personalizada. La apertura manual es sencilla gracias al cómodo sistema de desbloqueo.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Record

Record es una empresa especialista en puertas automáticas de vidrio y expertos en automatismos para puertas."Record" está presente en España desde el año 2000 con sede en Madrid.

Visitar la web | info@record.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de barreras automáticas y puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. Prestando un rápido y eficaz servicio técnico de 24 Horas.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Metal Blinds

Metal Blinds, distribuidor oficial de Telcoma para España y Portugal ofrece en su catálogo una gama de barreras automáticas, fruto de la mejor tecnología electromecánica de Telcoma.

Visitar la web | enrique@metalblinds.es

Segurdoma Access Control Systems

Barreras para parking de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida y para estaciones de peaje. Tenemos infinidad de modelos de barreras y pilonas. Somos especialistas, visítenos y pida presupuesto.

Visitar la web | info@segurdoma.es