logotipo

empresas: componentes%20puertas

filtrar empresas por provincia:

Manaras-Opera

Manaras-Opera es un fabricante líder de una amplia línea operadores de puertas de garaje. Además, ofrecemos una amplia gama de controles de acceso de puertas, dispositivos de protección de atrapamiento, sistemas de detección de vehículos y componentes de repuesto para la industria de la construcción de edificios comerciales e industriales. Con una vida útil comprobada de más de 30 años, certificados por UL / CSA, ofrecemos una garantía de dos años, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los instaladores y técnicos de mantenimiento. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana para descubrir lo Manaras-Opera tiene que ofrecer para sus proyectos de puertas industriales.

Visitar la web | info@manaras.com

Ditec

Ditec es un socio comercial con una oferta completa en el sector de los sistemas de entrada automáticos, que une competencia especializada y marcas de renombre. La marca Ditec, líder mundial desde hace más de 40 años, ofrece una gama completa de automatismos para cancelas, barreras automáticas, automatismos para puertas de garaje y portones industriales, puertas automáticas y puertas rápidas. ¡Descubre nuestras propuestas!

Visitar la web | info@ditecautomations.com

Flexiforce

FlexiForce, con más de 30 años de experiencia, es el líder europeo en suministro de componentes para puertas seccionales residenciales, comerciales e industriales. Desde su filial en España, FlexiForce Ibérica S.L., se da servicio a todo el mercado español y portugués, tanto de suministro logístico como de asesoramiento técnico. La gama de herrajes más extensa del mercado y la continua innovación permite disponer de un amplio abanico de posibilidades para que el fabricante de puerta seccional pueda personalizar su producto, ofreciendo a su vez una gran variedad de opciones. Con la integración en su gama de motores y accesorios para la automatización de puertas, FlexiForce ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un punto de venta único en el que concentrar sus necesidades, reduciendo así costes de stocks y logística, a la vez que disfrutar de los niveles de calidad de producto y servicio FlexiForce.

Visitar la web | julian.lopez@flexiforce.es

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Aupro

Con una experiencia superior a 20 años en el campo de las puertas automáticas y los automatismos, nace en el año 2001 la empresa Automatismos Profesionales, S.L. Desde sus inicios siempre ha tenido un objetivo muy claro, estar a la vanguardia en el campo de los automatismos y ofrecer una amplia gama de herrajes y puertas de seccionales, con el fin de tener disponibles para sus clientes las últimas novedades del mercado.

Visitar la web | info@aupro.eu

DICTATOR

DICTATOR ofrece una amplia gama en herrajes y componentes para puertas y portones: componentes para elevación, cierres para puertas batientes y correderas, amortiguadores hidráulicos, pistones de gas y accesorios, sistemas de bloqueo de puertas y herrajes para puertas cortafuego. Los productos DICTATOR son fabricados en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza la mejor calidad y al mismo tiempo ofrece la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y de concebir soluciones especiales de todo tipo.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Assa Abloy Entrance Systems

La calidad y puntualidad de nuestro trabajo se potencia gracias a la disponibilidad de nuestras piezas de repuesto. Esta es la razón por la que nuestros vehículos de servicio posventa lleven consigo un abundante stock de recambios cuidadosamente planificado para reparaciones urgentes in situ, tanto de nuestros productos como de los de nuestros competidores. Gracias a nuestros eficientes procedimientos online, otros repuestos se solicitan fácilmente y se entregan desde nuestros Centros de repuestos estratégicamente localizados, todas las piezas en stock pueden ser entregadas en menos de 24 horas. Todos nuestros repuestos son de calidad Crawford.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Doco International

Desde nuestra sede central en Sittard (Países Bajos) y desde nuestros múltiples centros de distribución y delegaciones comerciales en toda Europa, Doco diseña y distribuye soluciones integrales para los profesionales del sector de las puertas de garaje industriales y residenciales.

Visitar la web | ventas@doco-international.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios y componentes, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Manusa

Una puerta Manusa puede adaptarse completamente a las necesidades concretas de cada cliente gracias a la amplia gama de accesorios disponibles. Diferentes sistemas de apertura, mecanismos de control o dispositivos de seguridad permiten configurar puertas automáticas de características específicas para necesidades únicas.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Kingspan Door Components

Kingspan Door Components es una de las empresas líderes de Europa en la fabricación de paneles aislantes y herrajes para puertas seccionales. Kingspan Door Components ofrece una amplia gama de paneles aislantes y accesorios de ferretería para puertas secionales residenciales e industriales.

Visitar la web | info.kdc@kingspan.com

Dormakaba

Multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como tornos y pasillos para la individualización de paso, cilindros de seguridad para domicilios particulares o sistemas de registro horario para grandes empresas, entre muchos otros. Está presente en más de 130 países, cuenta con más de 15.000 empleados y su sede social se encuentra en Rümlang (Zúrich).

Visitar la web | : info.es@dormakaba.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es