logotipo

empresas: instaladores puertas

filtrar empresas por provincia:

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Nuestra especialidad son puertas rápidas de vidrio, puertas rápidas de lona, puertas enrollables de aluminio, puertas seccionales,... Disponemos tanto de medios técnicos como humanos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, estando presentes en las más importantes y emblemáticas obras realizadas en nuestro país.

Visitar la web | info@contelec.es

Assa Abloy Entrance Systems

Nuestros técnicos certificados pueden realizar el mantenimiento, actualización y servicio de puertas automáticas de Besam y de otros fabricantes. Nuestra organización de servicio profesional siempre lleva en nuestros vehículos de servicio las piezas correctas y se encuentra a tan sólo una llamada telefónica o un clic de ratón de distancia y podrá estar seguro de recibir siempre un asesoramiento experto y un servicio rápido en caso de emergencia. El personal profesional de Besam cuenta con la formación y certificación necesarias para realizar cualquier servicio o reparación en su entrada de Besam o de otro fabricante. Si desea obtener más información sobre Besam y nuestros programas de servicio, póngase en contacto con nuestro representante de Besam

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Assa Abloy Entrance Systems

Es el grupo líder internacional a nivel de puertas y soluciones para logística, con una amplia red comercial y de operaciones, junto con un equipo de más de 40 técnicos post-venta, localizados en diferentes puntos de la geografía española, garantizan que los clientes de Crawford Assa Abloy tengan un acceso completo a nuestro servicio.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Rolltore Portis

Puertas Automáticas Portis S.L. es el resultado de la fusión de dos importantes empresas del sector, Portis y Rolltore, y cuya marca comercial es Rolltore Portis. Rolltore Portis comercializa e instala puertas automáticas de todo tipo (comerciales, de garaje, industriales..) abrigos y muelles de carga, cumpliendo las normativas vigentes e incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control, evitando cualquier posible accidente y garantizando un óptimo funcionamiento.

Visitar la web | luis.rubio@otis.com

Instaldoor

Instaldoor es una empresa especializada en la instalación y al mantenimiento de puertas automáticas, ofreciendo respuestas técnicas ante cualquier puerta automática, puertas de garaje, muelle de carga, pasarela, etcétera. Instaldoor ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Proporcionamos SERVICIO TÉCNICO, en cualquier punto de España, disponemos de DISTRIBUIDORES en todo el territorio nacional.

Visitar la web | instaldoor@instaldoor.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

HG Puertas Seccionales

HG Puertas Seccionales es un empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas seccionales: residenciales e industriales. Seleccionando y ofreciendo a sus clientes las opciones más optimas en modelos de puertas y automatismos, con la garantía de una istalación profesional.

Visitar la web | h.g.2000@hotmail.com

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal, con más de 2000 trabajadores, es uno de los grandes fabricantes europeos de puertas automáticas y puertas de garaje, marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales. Sus productos tienen en cuenta las diferentas exigencias nacionales y cumplen con la máxima rigurosidad las normas europeas y de control.

Visitar la web | ventas@novofermalsal.com

Speed Door España

Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Grupsa

La Gama de Sistemas de Puertas Grupsa incluye desde Puertas Correderas Automáticas y Curvas hasta Puertas Giratorias y Puertas Herméticas; además de una división especializada en Automatismos, perfilerías y herrajes para instaladores. Cuenta con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad UNE-EN-ISO 9001, un equipo de I+D+I que mejora el producto y amplia la gama con nuevos modelos y familias; una oficina técnica que junto con el cliente realiza la mejor adaptación a la obra y un servicio Post-Venta que cuida de ellos tras la instalación.

Visitar la web | marketing@grupsa.com

Record Elemat

Record Elemat, con más de 50 años de experiencia en el montaje y la instalación de puertas automáticas, con el asesoramiento de un equipo profesional de montaje de puertas automáticas, aconsejando sobre la puerta más adecuada para cada hueco específico y asesorando sobre el funcionamiento de la puerta automática.

Visitar la web | info.es@agta-record.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Hörmann España

Hörmann, líder en Europa en puertas industriales, residenciales y automatismos, no ha dejado de expandirse ofreciendo suministro e instalación de sus productos en toda la península española. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una atención personalizada.

Visitar la web | info@hormann.es

Manusa

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes. Manusa se adapta a los requisitos de cada instalación, con acabados personalizados y el compromiso en plazos de entrega. Garantía y servicio asegurados.

Visitar la web | manusa@manusa.com