logotipo

empresas: puertas%20automaticas

filtrar empresas por provincia:

Metal Blinds

Metal Blinds ofrece los automatismos para puertas automáticas de cristal correderas de la serie Millennium que permiten la automatización de puertas de una, dos o cuatro hojas móviles, ofreciendo un alto nivel de personalización. Está especialmente indicada para aquellos lugares donde la circulación peatonal sea intensa. Su reducido tamaño y elegante diseño permiten su integración en casi cualquier lugar.

Visitar la web | enrique@metalblinds.es

Dormakaba

Multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como tornos y pasillos para la individualización de paso, cilindros de seguridad para domicilios particulares o sistemas de registro horario para grandes empresas, entre muchos otros. Está presente en más de 130 países, cuenta con más de 15.000 empleados y su sede social se encuentra en Rümlang (Zúrich).

Visitar la web | : info.es@dormakaba.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Nuestra especialidad son puertas rápidas de vidrio, puertas rápidas de lona, puertas enrollables de aluminio, puertas seccionales,... Disponemos tanto de medios técnicos como humanos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, estando presentes en las más importantes y emblemáticas obras realizadas en nuestro país.

Visitar la web | info@contelec.es

Tecnovisión Málaga

En la División de Automatismos – Puertas Automáticas de Tecnovisión Málaga ofrecen servicios de instalación de automatismos y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos, realizado por un equipo técnico altamente cualificado, y los mejores materiales, homologados y garantizados, para conseguir la mejor relación calidad-precio. Una amplia experiencia en diseño y proyección de instalaciones de todo tipo. Así como servicio de atención al cliente y postventa, pudiendo ofrecer mantenimiento integral de las instalaciones efectuadas.

Visitar la web | grupo@tecnovisionmalaga.com

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera ofrece más de 30 años de probada y exitosa experiencia, en ingeniería de precisión de diseño y de fabricación de operadores de puertas de garaje, controles electrónicos, accesorios de control y equipos de seguridad para la industria de la construcción comercial e industrial. Proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para sus proyectos comerciales e industriales es la clave de su éxito y el nuestro.

Visitar la web | info@manaras.com

Instaldoor

Instaldoor es una empresa especializada en la instalación y al mantenimiento de puertas automáticas, ofreciendo respuestas técnicas ante cualquier puerta automática, puertas de garaje, muelle de carga, pasarela, etcétera. Instaldoor ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Proporcionamos SERVICIO TÉCNICO, en cualquier punto de España, disponemos de DISTRIBUIDORES en todo el territorio nacional.

Visitar la web | instaldoor@instaldoor.es

Portalum

En Portalum fabricamos e instalamos puertas automáticas que ofrecen las mejores calidades en automatismos, ofreciendo las mejores soluciones para cada puerta. Todas nuestras puertas automáticas pasan por un gran control de calidad para obtener los mejores resultados en funcionalidad y durabilidad.

Visitar la web | info@portalum.es

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | info@erreka.com

Hörmann España

Todas las puertas de garaje Hörmann pueden automatizarse gracias a la instalación del automatismo más conveniente en cada ocasión. Las puertas automáticas son ideales para días lluviosos cuando no queremos mojarnos o bien en plena noche queremos acceder a casa de una forma más segura.

Visitar la web | info@hormann.es

Gilgen Door System

Gilgen Door System, empresa del grupo Nabtesco, se dedica desde su fundación en el año 1961 al desarrollo de productos y técnicas de automatización para puertas accesos y paredes móviles. Sus departamenteos de desarrollo, producción y administración están ubicados en la sede principal de Suiza, en la localidad de Schwarzenburg. La empresa Gilgen Door Systems, con su amplia gama de automatismos e instalaciones completas, ofrece soluciones orientadas al cliente. Más de 600 empleados comprometidos en la producción de unos sistemas automáticos con altos niveles de calidad.

Visitar la web | marcos.francoli@gilgends.com

Assa Abloy Entrance Systems

Las puertas automáticas Crawford Assa Abloy protegen el lugar de trabajo contra corrientes de aire, humedad, polvo y suciedad. Gracias a su funcionamiento rápido, también proporciona confort a los empleados y reduce el consumo de energía. Crawford Assa Abloy ofrece puertas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo entornos con requisitos especiales en cuanto a higiene, sellado, manipulación de alimentos congelados, etc.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Manusa

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso gracias al desarrollo de una tecnología propia y un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Controlsa

Controlsa es una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales. La creación de la empresa data del año 1988 de la mano de Miguel Angel Iglesias, pero no es hasta 1992 cuando comienza realmente la actividad en este sector con la introducción de la puerta batiente, la puerta de lamas y el kit electrónico para camaras frigoríficas

Visitar la web | controlsa@controlsa.com

Record

Record es una empresa especialista en puertas automáticas de vidrio y expertos en automatismos para puertas."Record" está presente en España desde el año 2000 con sede en Madrid.

Visitar la web | info@record.es

Assa Abloy Entrance Systems

Puertas batientes, correderas y giratorias, cortinas de aire, y cierres enrollables son los productos que conforman el catálogo de productos de Besam de soluciones completas de entrada. Todos los productos y servicio de Besam cuentan con el respaldo de más de 40 años de experiencia en ingeniería, así como con una amplia experiencia en aplicaciones.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Portalp

PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB….). Puertas correderas lineales, telescópicas; puertas redondas y curvas; puertas Antipánico, Cortafuego, Salida de emergencia; puertas hospitalarias, herméticas y para salas blancas… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio.

Visitar la web | info@portalp.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Medva

Puerta Automática de interior MAG.NET. Sus reducidas dimensiones, su estética minimalista y su fácil instalación hacen de MAG.NET la solución ideal para automatizar estancias interiores en todo tipo de ambientes. ¡Salud e higiene van de la mano! Recomendada para el sector hospitalario, residencias, clínicas, hostelería, oficinas y en todas las soluciones de apertura sin contacto.

Visitar la web | info@medva.es

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Speed Door España

Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Portalia

Portalia es una empresa fabricante de puertas seccionales: residenciales e industriales. Adaptadas a las necesidades de sus clientes. Portalia ofrece en su catálogo una gama de automatismos para sus puertas automáticas. Toda una garantía de calidad y servicio.

Visitar la web | portalia@portalia.es

Doorgate

Las Puertas Automáticas de Cristal DOORGATE son diseñadas a pensar en la estética de los espacios y en la seguridad y comodidad de los usuarios. Combina el diseño a un mecanismo fiable, duradero y eficiente. Con sistema antipánico que permite apertura manual en situaciones de emergencia, motor silencioso y sin vibraciones, sistema de alta sensibilidad para la detección de obstáculos, diversidad de modelos y una amplia gama de acabados.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Doorline

Door line es un fabricante de puertas seccionales que disponen de soluciones modernas e innovadoras para cualquier tipo de garaje. Fabricadas con los mejores componentes del mercado, garantizando la facilidad en las instalación, su uso y longevidad.

Visitar la web | santiago@doorline.pt

HG Puertas Seccionales

HG Puertas Seccionales es un empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas seccionales: residenciales e industriales. Seleccionando y ofreciendo a sus clientes las opciones más optimas en modelos de puertas y automatismos, con la garantía de una istalación profesional.

Visitar la web | h.g.2000@hotmail.com

Ditec

Ditec es un socio comercial con una oferta completa en el sector de los sistemas de entrada automáticos, que une competencia especializada y marcas de renombre. La marca Ditec, líder mundial desde hace más de 40 años, ofrece una gama completa de automatismos para cancelas, barreras automáticas, automatismos para puertas de garaje y portones industriales, puertas automáticas y puertas rápidas. ¡Descubre nuestras propuestas!

Visitar la web | info@ditecautomations.com

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Motorline

Puertas automáticas en cristal, de apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Krode

Empresa fabricante de puertas rápidas y seccionales, ubicada en la provincia de Gerona. Krode le ofrece los tres elementos básicos que componen un punto de carga: rampa, puerta y abrigo.

Visitar la web | krode@krode.com