logotipo
2023-05-05 | eventos

Máster Ingenieros participa en HOSPEA, Foro de la Industria Sanitaria, Sevilla 23 y 24 mayo

Por Máster Ingenieros

Del 23 al 24 de mayo, Máster Ingenieros participará en el foro de la industria sanitaria, HOSPEA, en Sevilla, en donde expondrá sus productos y tendrá diversas reuniones con clientes.
HOSPEA es el encuentro anual One to One entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento y materiales para la arquitectura e ingeniería hospitalaria y geriátrica.

Durante los dos días que se celebra HOSPEA, Máster Ingenieros y clientes tendrán la oportunidad de conocerse a través de reuniones One to One de veinte minutos.

Además de exhibir las muestras de sus productos en las reuniones One To One, Máster Ingenieros tendrá un espacio de exposición de producto en la misma sala de reuniones, en la cual podrá también reunirse de manera más informal con posibles compradores.

El objetivo principal de HOSPEA es ayudar a los proveedores y clientes a establecer relaciones de confianza, por lo tanto, durante los dos días que se celebra este foro de la industria sanitaria, HOSPEA alentará a sus participantes a compartir juntos cócteles, comidas, cenas, desayunos, coffee breaks, conferencias, traslados de llegada y de salida, etc., para afianzar las relaciones entre estos.

Durante estos dos días, Máster Ingenieros expondrá sus productos clínicos, es decir, muestras de sus diversos modelos de puertas herméticas, así como la nueva puerta corredera hermética cortafuego EI90.

Las puertas herméticas MI-LAB de Máster Ingenieros han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en sitios, como, en los hospitales, donde la higiene y el control del atmosférico son muy esenciales. Con hermeticidad certificada clase 4 (máxima según norma), las puertas herméticas de Máster Ingenieros garantizan así el máximo nivel de seguridad e higiene. Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener bajos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc.

HOSPEA 2023 se dividirá en dos foros: HOSPEA Equipamiento, encuentro anual One to One entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos, y HOSPEA Arquitectura e ingeniería, en el que tomarán parte decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento y materiales para la arquitectura e ingeniería hospitalaria y geriátrica.

www.masteringenieros.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo

HOSPEA mayo 2021