logotipo
2012-07-17 | reportajes, productos

Metal Blinds: compromiso de formación con sus clientes

Puertas automáticas de cristal y automatismos

Por Roberto Mora

La  filosofía empresarial de Metal Blinds incluye prestar a sus clientes un servicio de formación Integral y de calidad en las áreas correspondientes a sus necesidades de instalación y mantenimiento de puertas automáticas de cristal y automatismos, como un activo de su empresa.

La evolución de Metal Blinds en el sector de las puertas automáticas de cristal y automatismos les ha permitido adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la capacidad de aportar soluciones integrales a sus clientes, manteniendo su compromiso de formación continuada como un activo de la empresa.

Desde sus inicios, Metal Blinds ha basado su estrategia empresarial en la conjugación de su actividad en los automatismos y puertas automáticas de cristal con un valor fundamental para el desarrollo de su actividad: la proximidad al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades, ya sean generales o puntuales. Consecuentemente, contar con clientes formados y capaces de ofrecer respuestas personalizadas se convierte en una pieza fundamental para la evolución del negocio, especialmente en la coyuntura económica actual.

El público objetivo de estos cursos de formación de Metal Blinds está compuesto principalmente por profesionales instaladores y mantenedores de puertas automáticas de cristal y automatismos.

Cursos generales y, a petición de los mismos instaladores y distribuidores, cursos con formación a medida. Pues tan importante es disponer de profesionales tecnológicamente eficientes, como de los conocimientos que contribuyan a maximizar el rendimiento de sus prestaciones así como alargar su vida útil mediante una correcta instalación y funcionamiento.

Para Metal Blinds, la formación es una herramienta de productividad esencial imprescindible para el desarrollo de su red de clientes, así como para su innovación y competitividad en el mercado.

Los cursos se imparten tanto en las instalaciones de Metal Blinds como en las instalaciones de sus clientes. Para mayor información contactar con: enrique@metalblinds.es

Metal Blinds es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de TELCOMA

www.metalblinds.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo