logotipo
2012-09-28 | reportajes

Bienvenida de E.D.S.F. a sus nuevos miembros

Asociación Europea de Puertas y Cerramientos

Por Miguel Salvatierra

E.D.S.F., la Federación Europea de Asociaciones y Empresas de Puertas y Cerramientos da la bienvenida a sus nuevos miembros: ConDoor BV (Holanda), JCM Technologies S.A. (España) y Ninz S.p.A. (Italia).

E.D.S.F., constituida en el año 1985, con sede en Alemania, representa el punto de encuentro de las diferentes asociaciones nacionales y empresas europeas del sector, armonizando los intereses comunes de las mismas.

Las nuevas empresas incorporadas a E.D.S.F. son:

- ConDoor BV

Fundada en 1997, es una de las empresas líderes productoras de puertas industriales y de garaje. Desde su centro de fabricación en Zeewolde, Holanda, sus puertas son distribuidas exclusivamente a través de su red de distribuidores, localizados en toda Europa.

Las puertas industriales y de garaje de ConDoor BV están fabricadas completamente en línea con las necesidades y deseos del cliente final.

Su alta calidad de los productos está basada en la seguridad y durabilidad, son continuamente testados y probados por ConDoor BV.

www.condoor.com

 

- JCM Technologies S.A.

Desde 1983 crea, desarrolla y comercializa productos y servicios electrónicos para la automatización y el control de accesos en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

JCM Technologies S.A., realiza íntegramente el proceso de desarrollo, hecho que, junto con la calidad y la innovación que caracterizan a sus productos, les permiten ser competitivos en nuestro sector.

El alto nivel cualitativo de los productos de JCM Technologies S.A.  está garantizado de acuerdo con las normas UNE EN ISO 2001: 2000.

JCM Technologies S.A. es pionera en la aplicación de la tecnología de códigos cambiantes a los telemandos para automatismos y en utilizar la tecnología de proximidad combinada con la radiofrecuencia, lo cual les permite hoy día ser una empresa líder en desarrollo y en innovación tecnológica.

www.jcm-tech.com

 

- Ninz S.p.A.

Líder en Italia en la producción de puertas cortafuego con un 70% del mercado. La empresa se caracteriza por su experiencia consolidada en el sector, el conocimiento de la normativa y una óptima relación calidad - precio que, a lo largo de los años, le ha permitido ampliar la oferta productiva hasta incluir puertas metálicas multiuso y una amplia gama de accesorios.

Ninz S.p.A. comercializa sus productos, no sólo en Italia, sino también en numerosos países europeos como Francia, Grecia, Portugal, Rumania, España, Eslovenia,  y en países como Turquía, Rusia y Panamá.

La producción se lleva a cabo en sus dos plantas de Bolzano y Ala (TN), donde también está presente el centro de investigación y desarrollo, las oficinas comerciales y el departamento de logística. Actualmente se están terminando las obras de una tercera planta, siempre en Ala, para potenciar aún más su capacidad productiva.

La empresa fundada en 1953 y de conducción familiar, ha iniciado su operar produciendo pequeñas carpinterías metálicas transformándose, a lo largo de los años, en una importante realidad industrial que actualmente cuenta con 250 empleados. El principal artífice de dicho crecimiento ha sido su dueño Karl Ninz que, en 1976, ha dado inicio a la producción de puertas cortafuego.

www.ninz.it

Noticia relacionada:  Entrevista a Mr. Jan Persson, Presidente de E.D.S.F.

www.edsf.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.