logotipo
2012-12-18 | normativa

AENORmás, una solución de Normas UNE a la carta

Seguimiento de Normas UNE que afectan a las puertas automáticas

Por Dirección Comunicación AENOR

AENOR, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las empresas y profesionales ha desarrollado la aplicación AENORmás, una solución a medida para la gestión de sus Normas UNE.

Ya está disponible la aplicación online AENORmás, desde la cual podrá realizar una selección a la carta con las Normas UNE que afectan a su empresa y actividad del sector de las puertas automáticas. Garantizándose con ello el cumplimiento de los requisitos de sus productos y servicios.

Tan fácil como crear su propia colección personalizada, escogiéndolas entre 26.000 Normas UNE, o seleccionar una de las colecciones diseñadas por los expertos de AENOR. Siempre podrá contar con la ayuda del equipo técnico de AENOR para construir su propia selección de Normas UNE. Colección ajustada a los requisitos del sector de las puertas y automatismos, tanto en sus ámbitos de fabricación, instalación y mantenimiento.

Con la aplicación AENORmás tendrá acceso a los textos completos de las Normas UNE que afecten al sector de las puertas automáticas, las cuales formarán parte de su colección, siempre actualizadas con la última versión. Accediendo a ellas en el momento en que necesite consultarlas.

La aplicación AENORmás dispone de un sistema de alarmas que le avisará de cualquier novedad que se produzca en su colección de Normas UNE.

Con la aplicación AENORmás agilizará sus necesidades en información y seguimiento de las Normas UNE a través de las nuevas tecnologías.

Para mayor información contacte con:

info@aenor.es

www.aenor.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo