logotipo
2013-01-23 | productos

RSC de FlexiForce, sistema de herrajes para puertas de garaje

Puertas Automáticas Ediciones

RSC, nuevo sistema de herrajes para puertas de garaje

FlexiForce, como consecuencia de la retroalimentación, interactuando con el “feedback” proporcionado por sus clientes, y llevando el concepto de I+D+i un paso más allá en su proceso de mejora continua de sus sistemas de herraje para puertas de garaje, presenta el nuevo sistema RSC (Reliable, Secure, Convinient – Fiable, Seguro, Cómodo) proporcionando soluciones óptimas y específicas para todos las empresas y profesionales que actúan en los canales de ventas.

RSC, como resultado de las sinergias entre FlexiForce y sus clientes, aporta importantes beneficios para todos, incluyendo dispositivos de seguridad contra robos totalmente integrados, nuevos sistemas de tipo “click”, uso universal de piezas y eficiencia térmica.

El nuevo sistema de FlexiForce optimizará el negocio de los fabricantes pequeños y medianos de puertas, y facilitará la gestión a los distribuidores de puertas. Aumentará la eficiencia de los instaladores en gran medida, y los propietarios de las puertas de garaje sacarán provecho de sus ventajas:ventajas:

El fabricante-ensamblador: eficiencia en el ensamblaje, bajo nivel de stocks, piezas universales, sencilla configuración y cálculo de costes, pedidos simples y proveedor fiable.

El instalador: instalación segura, rápida y simple y sencilla.

El propietario: Estética, funcionamiento óptimo, seguridad personal y eficiencia energética.

                                          

Más del 80% de todas las piezas de RSC se fabrican en Europa, representando una mayor flexibilidad, control de la calidad, sostenibilidad y mejora en el servicio. Devolviendo negocio a nuestras economías europeas.

La comodidad se traduce en simplicidad. El usuario final, el instalador, el fabricante, todos disfrutan cuando las cosas salen bien y no se requiere trabajo adicional durante el suministro y la instalación. Hemos hecho que RSC sea más eficiente con una instalación rápida y sencilla. Con sistemas "Nuevo Click" en la fijación de ejes y dispositivo de ruptura de muelle. Sin necesidad de medición ni marcado durante la instalación de la guía gracias a los perfiles de distanciamiento y de dintel. Ver vídeo a pie de noticia

Especificaciones técnicas:

Sistema de herraje para puertas de garaje de hasta 5.000 x 3.000mm (anchura x altura) o puerta con un peso de hasta 225kg.

Tres configuraciones, dependiendo de la altura disponible de la instalación:

1. 160mm : Muelles de torsión delante, manual/eléctrico, puertas 3.000 x 2.500mm (wxh). 

2. 190mm : Muelles de torsión delante, manual/eléctrico, puertas 5.000 x 3.000mm (wxh). 

3. 75mm   : muelles de torsión detrás, manual (75mm) o eléctrico (115mm), puertas 5.000 x 3.000mm (wxh).

Espacio lateral mínimo: 95mm.

El sistema de guía es universal para muelles delante y muelles detrás. Un solo sistema en stock es suficiente para cubrir todos los tipos de puertas.

El sistema RSC se ensaya y agrega al certificado CE ITTR de FlexiForce.

Todos los productos de RSC se pueden seleccionar como un grupo en el catálogo de productos en línea. 

 

www.flexiforce.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo