logotipo
2013-07-05 | productos

ERREKA: puertas automáticas peatonales correderas

Puertas Automáticas Ediciones

                                 

ERREKA Puertas Automáticas es una de las cuatro unidades de negocio de Matz-Erreka, S. Coop., preteneciente al Grupo Mondragón, uno de los grupos líderes de Europa, con una plantilla de más de 100.000 trabajadores, 11 centros tecnológicos, una universidad, y más de 70 implantaciones internacionales.

Ver vídeo sobre la Coorporación Mondragón a pie de noticia

ERREKA Puertas Automáticas ofrece un amplio catálogo de soluciones para la automatización de entradas peatonales.

Las puertas automáticas ERREKA incorporan los más avanzados sistemas de seguridad y control, grantizando el óptimo funcionamiento.

                    

Un alto nivel tecnológico y de calidad otorga a las puertas automáticas ERREKA una perfecta resolución tanto de los aspectos técnicos como estéticos.

Las puertas automáticas ERREKA contemplan como uno de los ejes clave la eficiencia energética. Los sistemas de calidad y de seguridad y salud están avalados por la certificación ISO-9001 y OHSAS 18001, respectivamente. Asimismo, Matz-Erreka, y para su planta de ibarreta, está certificada por la certificación ISO 14001 relativa a su gestión medioambiental.

                    

El modelo PINZA atribuye a los accesos la máxima elegancia y visibilidad del interior. Está orientado a puertas en las que por estética se deben evitar perfilerías y el vidrio desnudo es la mejor opción. Este modelo resulta ideal para entradas de interior y en especial para oficinas.

               

El modelo MORDAZA permite el máximo de visibilidad de los accesos ya que es el modelo que menos perfilería lleva y por consiguiente el que más vidrio desnudo deja. Este modelo da por tanto a las entradas un diseño vanguardista y elegante.

               

El modelo FINA ha sido diseñado para ofrecer una imagen del acceso moderno y funcional sin perder por ello solidez. Es el modelo idóneo para aquellos accesos en los que queremos garantizar unos niveles medios de estanqueidad pero con una visión limpia del interior ya que la perfilería tiene unas medidas finas de 24 x 36 mm. Recomendado para todo tipo de entradas que estén en contacto directo con la calle como por ejemplo farmacias, restaurantes, tiendas.

               

El modelo COMPACT está diseñado para ofrecer las más altas prestaciones de estanqueidad y robustez cuidando la estética. Es el modelo ideal para accesos con mucho tránsito y en el que las personas portan carritos de la compra o maletas (aeropuertos, estaciones de tren, supermercados). Del mismo modo es el modelo que mejor garantiza la eficiencia energética ya que el modelo viene dotado de un perfil de solape que al cerrarse la puerta reduce drásticamente el paso del aire.

El modelo COMPACT permite la colocación de todo tipo de cristales (desde stadip hasta cristales con cámara de aire) y como en toda la gama ERREKA la colocación es muy sencilla (sistema de encaje ajunquillado) favoreciendo el plazo de entrega / montaje.

               

El sistema ANTIPÁNICO de empuje permite, mediante la transformación de la puerta corredera en batiente, la máxima apertura posible para permitir el paso libre de los peatones en caso de emergencia.

               

Las puertas correderas KLINIC están equipadas con los operadores de alta tecnología Universal System garantizando un perfecto movimiento de las puertas. Las hojas son fabricadas bajo riguroso control de calidad y los materiales garantizan los más altos grados de cumplimiento de medidas higiénicas y de hermeticidad.

               

                    

www.erreka.com

Noticias relacionadas:

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

ERREKA-MEX presenta el motor CALYPSO para puertas batientes

Entrevista a D. Miguel Maldonado, Director Comercial de ERREKA MÉXICO

Certificados de seguridad laboral OHSAS

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo