logotipo
2014-02-26 | reportajes, productos

Besam SL500, nuevo mecanismo para puertas correderas

ASSA ABLOY Entrance Systems división de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY Entrance Systems es la división de ASSA ABLOY lider en soluciones globales  de acceso automático para el flujo eficiente de bienes y personas en las aplicaciones comerciales e industriales ha presentado su nuevo mecanismo de puerta corredera: Besam SL500.

El sofisticado y a la vez resistente diseño del mecanismo Besam SL500 se complementa con un amplio abanico de opciones sostenibles que reducen la pérdida de aire minimizando el consumo eléctrico, proporcionando así un rendimiento más eficiente y la reducción del coste energético.

                    

                    Mecanismo Besam SL500

El mecanismo Besam SL500 se puede configurar, no sólo a la medida de su necesidad de rendimiento, sino también a la de su presupuesto. Sus características modulares aseguran siempre una versatilidad de última generación, opciones de modernización y la mejor relación calidad/precio.

Con una mayor potencia y fiabilidad, Besam SL500 consigue tiempos de apertura un 20% más rápido gracias a un desarrollo robusto y mejorado, que consigue un rendimiento impresionante a estas velocidades. Su diseño compacto permite movimientos suaves y silenciosos en situaciones de tráfico peatonal intenso. Desde entradas de hospitales a aplicaciones en comercios, Besam SL500 proporciona durabilidad y fiabilidad en cualquier entorno. 

Y lo que es más, Besam SL500 combina su poderosa nueva tecnología con un diseño estético elegante, distinguido y silencioso que le hace pasar maravillosamente desapercibido.

ASSA ABLOY Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems es la división de ASSA ABLOY líder en soluciones globales  de acceso automático para el flujo eficiente de bienes y personas en las aplicaciones comerciales e industriales.

Con sus marcas de producto  Besam, Crawford y Megadoor, ofrecen soluciones peatonales e  industriales  completas, con objeto de satisfacer de una manera segura, cómoda y sostenible  las necesidades del usuario final.

Contando con 7.600 empleados en todo el mundo y plantas de fabricación propias en Europa, Corea, EE.UU. y China, ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece un gran número de productos y servicios a una clientela global en más de 75 países.

ASSA ABLOY

ASSA ABLOY es líder en soluciones globales de entrada (cerraduras mecánicas, electromecánicas, electrónicas y digitales, cilindros, puertas de seguridad y de alta seguridad, marcos de puertas de seguridad y accesorios) y está dedicada a satisfacer las necesidades del usuario final en fiabilidad, seguridad y comodidad.

El grupo cuenta con alrededor de 37.000 empleados, tiene presencia mundial y ocupa posiciones referentes en gran parte de Europa, América del Norte y Australia. Las principales divisiones de ASSA ABLOY son EMEA, AMERICAS, ASIA PACIFICS, GLOBAL TECHNOLOGIES (posición de liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad electrónica en todo el mundo) y ENTRANCE SYSTEMS  (líder mundial en soluciones de acceso automático).

                                 

                                   

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo