logotipo
2014-01-08 | reportajes, productos

Acuerdo entre Grupo Sesé y ASSA ABLOY Entrance Systems Spain

Grupo Sesé, operador logístico 4PL presente en todos los eslabones de la cadena de suministro, ha establecido un acuerdo para instalar 22 plataformas de carga y varias puertas rápidas en las instalaciones de Palau Automotive Manufacturing (PAM), en Palau Solitá i Plegamans (Barcelona), con la empresa ASSA ABLOYy Entrance Systems, mayor proveedor del mundo de soluciones de acceso automatizado, operando a través de sus marcas Crawford, Megadoor y Besam.

 

En los 22 nuevos muelles montados en la planta de Grupo Sesé, en la que además de llevarse a cabo operaciones logísticas es la sede de la división de servicios industriales de la compañía, especializada, entre otras, en la pintura plástica y por cataforesis, se han realizado 2.500 operaciones de carga y descarga en el primer semestre de 2013 para los distintos proyectos que se llevan a cabo con resultados muy satisfactorios.

Según reconoce Javier Guarnido, director de la planta, “la instalación de los muelles ha representado un salto cualitativo en el aprovechamiento de nuestras instalaciones, lo cual nos ha permitido obtener diversos proyectos logísticos: secuenciaciones JIT, almacenajes, cross-dock, entre otros”.

De izquierda a derecha, Javier Guarnido y Tomás Fernández

Para Guarnido, los muelles “se han ajustado perfectamente a nuestras necesidades de espacio y orientación, facilitando unas operaciones de carga y descarga seguras y eficientes".

Según Tomás Fernández, director de Assa Abloy Entrance Systems Spain, “nuestro principal objetivo ha sido dar respuesta a las necesidades operativas de Grupo Sesé, asesorando y seleccionando los equipos más adecuados con una propuesta  de mantenimiento que permite alargar  la vida útil de los equipos, evitar paradas e interrupciones no deseadas y garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad”.

 

www.gruposese.com

Grupo Sesé es una empresa aragonesa dedicada al transporte multimodal –terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario- nacional e internacional así como un operador logístico 4PL presente en todos los eslabones de la cadena de suministro. Comenzó su andadura en 1965 y, desde entonces, no ha parado de crecer. La expansión del grupo es notoria y su internacionalización se transmite en la apertura de filiales y delegaciones por todo el mundo.

Esta expansión se plasma, entre otras cosas, en la importante presencia internacional de Grupo Sesé, que se extiende en trece países de Europa, América  y África mediante 36 centros de trabajo.

Con sede central en la Plataforma Logística de Zaragoza, Grupo Sesé cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 3.300 trabajadores, más 400.000 m2 de almacenes y más de 1.500 camiones. Unos números que la convierten en una de las principales empresas del sector en España.

www.crawfordsolutions.com

ASSA ABLOY Entrance Systems es el proveedor de soluciones de entrada automáticas más completo del mundo, asegurando un flujo seguro y eficiente de personas, bienes y vehículos. Los productos combinados, conocimientos y servicios hacen de Assa Abloy un colaborador único para todos los aspectos de la automatización de accesos.

Las marcas líderes de ASSA ABLOY Entrance Systems suman juntas más de cien años de experiencia en ingeniería y en aplicaciones; Besam en soluciones para puertas peatonales, Crawford y Megadoor en puertas industriales, muelles de carga y puertas rápidas. Estos nombres permanecen en el mercado como marcas de producto y juntos, la nueva compañía ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece ahora un pack único de productos y servicios.

La amplia gama de productos ASSA ABLOY Entrance Systems está complementada por programas de mantenimiento y servicios de modernización que proveen unas soluciones de acceso óptimas para todas las necesidades en áreas tales como producción, distribución y logística, retail, cuidado de la salud, transportes, hospitales, servicios privados, servicios públicos, minería y aire y mar.

El enfoque combinado permite a ASSA ABLOY Entrance Systems proveer la mejor solución para necesidades de acceso totales.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo