logotipo
2014-03-13 | reportajes, eventos

DORMA Ibérica recibe la visita del Presidente del Grupo DORMA, Thomas Wagner

Puertas Automáticas Ediciones

DORMA Ibérica ha recibido la visita del Presidente del Grupo DORMA, Thomas Wagner, junto a Mario Dreismann, Vicepresidente del área de Marketing & Ventas.

Las nuevas oficinas de DORMA Ibérica (C/ Santa Leonor 65, Madrid) han sido motivo de elogio por parte de ambos directivos por su diseño y estética, que responden perfectamente a los valores de la marca DORMA. La utilización de Soluciones DORMA en las propias instalaciones, han convertido la oficina en una sala de exposición en sí misma, ideal para recibir a clientes, arquitectos y diseñadores.

                    

Thomas Wagner quiso conocer de primera mano la labor y las inquietudes de todos y cada uno de los miembros del equipo de DORMA Ibérica, a los que ha agradecido el esfuerzo que están realizando ante los retos que presenta el mercado español actual.

Asimismo, Mario Dreismann adelantó que DORMA presentará un gran número de productos nuevos en la próxima feria de la construcción BAU de Münich en enero de 2015. Esto le permitirá reforzar su posición como socio global de confianza para Soluciones y Servicios Premium de Acceso posibilitando mejores edificios.

                    

DORMA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

DORMA Ibérica es una subsidiaria del GRUPO DORMA que opera en España y Portugal a través de sus diferentes líneas de producto.

DORMA da soporte a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño, a la edificación y continuando con el servicio y postventa. Nuestras soluciones y servicios proporcionan a los edificios de productos con elegantes diseños (estética y tecnológicamente) además de la seguridad, el confort y la comodidad para el uso diario.

COMPROMISO DE DORMA POR UN FUTURO SOSTENIBLE

DORMA está comprometida con el desarrollo sostenible como una de sus máximas de negocio. El objetivo de DORMA es garantizar el ahorro de energía y la conservación de recursos en el proceso de producción, un alto porcentaje de reciclaje y una larga vida útil de sus productos de alta calidad. Con un asesoramiento integral, productos innovadores y una capacidad de servicio internacional,  son capaces de hacer una contribución significativa a la eficiencia energética e impulsar el ahorro de costes derivados de los conceptos de construcción sostenible. A través de su participación en las organizaciones nacionales de todo el mundo, DORMA apoya la idea del World Green Building Council.

                    

www.dorma.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.