logotipo
2014-06-14 | normativa, eventos, ferias

Exitosa Asamblea General 2014 de E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas, en Verona

Federación Europea de Puertas y Cerramientos

Las próximas actividades han sido programadas, por las expectativas de asistencia, para el próximo año en el “Door Forum” en el ámbito de la feria BAU 2015 en Múnich.

Más 40 delegados de 16 países han participado en la Asamblea General 2015 de E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos. En nombre de UCCT, Unione Costruttori Chiusure Tecniche, miembro de E.D.S.F, se reunieron en Verona, Italia., los días 12 y 13 de junio del 2014.

Ha sido la reunión de participantes más grande en la historia de E.D.S.F., que subraya el positivo y continuado desarrollo de la Federación Europea de Puertas y Cerramientos en los últimos años.

Durante los Grupos de TrabajoServicio y Mantenimiento” y “Energía y Sostenibilidad” se definieron las próximas actividades. E.D.S.F. actuará con mayor actividad en la revisión de los estándares para las puertas, con el objeto de incrementar la concienciación en los edificios sobre las “puertas seguras”.

Para los temas de sostenibilidad se decidió continuar con el desarrollo de un “Door Energy Label (etiqueta sobre la energía de la puerta) y trabajar sobre los EPDs genéricos a nivel de la UE.

Con la reactivación del Grupo de Trabajo “Fuego y Humo”, los miembros de E.D.S.F. quisieron estar preparados para las próximas nuevas normas de producto para puertas resistentes al fuego, EN 16034. Los principales objetivos de este grupo será encontrar una interpretación común de estos estándares e incrementar el nivel de calidad para el servicio regular en resistencia al fuego, y puertas cortafuego.

Junto a varios temas, una especial actividad para el próximo año será la feria BAU 2015 en Múnich. E.D.S.F. organizará el “Door Forum” que empezó el año pasado con mucho éxito, en cooperación con “ttz”,la German Door Association. Los primeros temas interesantes para este foro ya han sido fijados. El programa detallado del “Door Forum”, para el 20 de enero del 2015, se publicará en las próximas semanas por E.D.S.F.

                    

www.edsf.com

Noticias relacionadas:

El sector industrial de las puertas manuales y automáticas en el DOOR- FORUM, BAU 2013 Múnich

E.D.S.F., encuentro de los grupos de trabajo "Energía y Sostenibilidad"-"Servicio y Mantenimiento" de puertas

E.D.S.F.: versión actualizada del Calculador de Energía de puertas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.