logotipo
2015-07-15 | eventos, ferias

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

FERIA VALENCIA apuesta por nuestro sector con la primera edición de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017, con marca y personalidad propia, en una fecha a determinar entre los meses de enero y febrero.

El certamen se presentará oficialmente durante los dos primeros meses del año 2016, en el marco de la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2016.

Las empresas fabricantes de empresas de puertas residenciales, comerciales e industriales consultadas han recibido la noticia como una importante iniciativa, especialmente por las fechas previstas en las que se coincidirá con otras citas relevantes a nivel nacional e internacional con sinergias con las puertas automáticas.

En la última semana han sido 20 empresas de puertas comerciales, residenciales e industriales las que han confirmado su interés en formar parte como expositores de esta iniciativa de Feria Valencia, apoyando tanto la primera edición de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017, como la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2016.

FERIA VALENCIA realiza una decidida y firme apuesta, a medio y largo plazo, incorporando al sector de las puertas automáticas en su oferta ferial. Una nueva feria con marca propia: el certamen español de las puertas automáticas residenciales, comerciales e industriales, automatismos y accesorios.

En palabras de Enrique Soto Ripoll, Director General de Feria Valencia “Feria Valencia APUESTA FIRMEMENTE por el sector de las puertas automáticas, queremos asumir el reto y continuar construyendo certámenes de referencia nacional, y con vocación de proyección internacional”. “Nuestra experiencia de más de 95 años organizando ferias y eventos, unida a la modernidad y versatilidad de nuestro recinto, y al amplio catálogo de servicios, nos convierte en el espacio ideal para la celebración de la Feria de las Puertas Automáticas”. Ver vídeo a pie de esta noticia.

                 Enrique Soto Ripoll, Director General de Feria Valencia

La ubicación geográfica de Valencia está perfectamente conectada con todas las ciudades españolas y las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid sitúa a los visitantes en una hora y media en Valencia. Valencia cuenta con una gran oferta hotelera con capacidad para recibir a los visitantes y participantes de varios certámenes, eventos y ferias coincidentes en fechas en la ciudad de Valencia.

¿POR QUÉ ENERO-FEBRERO?

El escoger las fechas del certamen en enero-febrero para la celebración de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS se justifica con:

Los meses de enero y febrero conllevan la ventaja de poder presentar la oferta de las empresas de puertas automáticas justo al principio del periodo de mayor actividad en el sector, mientras que los meses cerca del verano o el invierno están demasiado cerca o en el inicio de períodos “fríos” para la actividad económica de las puertas automáticas, sin permitir un recorrido post-feria. Consecuentemente, las ocho primeras semanas del ejercicio económico aportan una ventaja en la dinamización de la actividad de las empresas y del sector.

JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, ENERO-FEBRERO 2016

FERIA VALENCIA presentará oficialmente la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017, entre los meses de enero y febrero del 2016, en el programa de la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2016

El programa de la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2016, organizada por Feria Valencia, se difundirá antes de final de año, el cual completará la presentación del INFORME FUNDAMENTADO DEL PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS y la presentación oficial de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017.

www.feriavalencia.com  

Noticias relacionadas:

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

Primeros pasos hacia un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo