logotipo
2015-05-28 | productos, residencial, motores

ERREKA, amplia gama de puertas de aluminio batientes y correderas suministradas en formato kit

ERREKA le ofrece una amplia gama de puertas de aluminio fabricadas con productos de calidad: aluminio de hasta 3,5 mm de espesor y acero inoxidable. Lacadas en imitación maderas, forjas colores básicos y anodizados.

ERREKA fabrica puertas de aluminio ensambladas: batientes y correderas. Suministrando las puertas en formato kit. Entregando la puerta al cliente, en kit, con hojas de montaje para armar y montar en la propia obra de manera rápida y sencilla.

Las puertas de aluminio ERREKA cumplen con el Reglamento Europeo de los Productos de la Construcción Nº 305/2011 y están abaladas con las certificaciones de producto por un laboratorio notificado.

Las puertas pueden ser suministradas tanto manuales como automáticas.

• Posibilidad de suministrar el conjunto puerta Erreka + motorización Erreka.

• Posibilidad de suministrar puertas batientes con motores integrados en el perfil de la puerta.

ERREKA garantiza sus acabados anodizados por 10 años y sus lacados por 6 años gracias al proceso de cromado al que someten todos sus artículos.

ERREKA ofrece la posibilidad de cambiar cualquier pieza. Bastaría con desmontarla y cambiarla por una nueva lacada en el mismo color.

Tamaños de Puertas certificadas:

CORREDERA: hasta 5 m de largo y 2 m de alto.

BATIENTE DE 1 HOJA: hasta 3 m de largo y 2,20 m de alto.

BATIENTE DE 2 HOJAS: hasta 2 m de largo y 2,20 m de alto.

Consulte con ERREKA la promoción especial para puertas de aluminio.

www.erreka-automation.com

Noticias relacionadas:

Erreka presenta el automatismo PUMA INVERTER para puertas correderas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.