logotipo
2015-11-30 | productos, residencial, motores

Ditec TOP el automatismo para puertas de garaje de Entrematic

Ditec Top es el nuevo grupo de arrastre de correa aún más potente, rápido y silencioso. Todo ello unido a un diseño elegante y moderno. La gama TOP incluye 2 potentes motores de 600 N y 1000 N que permiten controlar puertas de hasta 210 kg de peso y más de 17 m2 de superficie con velocidades de hasta el 17% superiores respecto al producto anterior.

Amplie la información haciendo clic sobre las imágenes inferiores

                     

Ditec TOP es uno de los productos más seguros de su categoría y cumple con las normas más estrictas en materia de seguridad: además de cumplir las Disposiciones Europeas vigentes (marcado CE) en materia de seguridad eléctrica y de compatibilidad electromagnética, cuenta con la marca de calidad GS (Geprüfte Sicherheit - “seguridad probada”) certificada por TÜV, un organismo internacional independiente de certificación especializado en la evaluación de la seguridad y de la calidad de las tecnologías.

Características técnicas

Bajo consumo

El motor a 24 Vcc en corriente continua minimiza el consumo de electricidad y la función stand-by reduce al mínimo el gasto de corriente cuando la puerta no está en uso (la iluminación de cortesía es de apagado automático).

Funcionamiento silencioso

Ditec TOP es el automatismo de correa de última generación realizado con materiales de primera calidad; el potente motor 24 Vcc de 600 N ó 1000 N, el funcionamiento soft-start y soft-stop y los rodamientos de bolas montados en la transmisión lo convierten en un ejemplo de funcionamiento silencioso.

La seguridad es lo primero

Ditec TOP incorpora un bloqueo de engranajes que impide aperturas indeseadas de la puerta desde el exterior y el mando a distancia Gol 4 con señal rolling code es imposible de clonar por parte de malhechores. En caso de presencia de niños y animales, Ditec TOP es la solución ideal gracias a la luz de cortesía, reconocimiento de obstáculos automático con inversión del movimiento, función soft-start/soft-stop regulable, posibilidad de instalación de burlete de seguridad, sistema de desbloqueo de emergencia tanto desde el interior como desde el exterior (opcional) y mucho más.

Instalación asistida y mantenimiento programado

Hace la instalación aún más sencilla y rápida; si no se requieren configuraciones especiales, la función de autoaprendizaje, en pocos pasos, garantiza que Ditec TOP esté listo para funcionar. Y también en los casos más complicados, el menú guiado nunca te deja solo. Durante el proceso de autoaprendizaje, Ditec TOP registra automáticamente el perfil de absorción de corriente permitiendo al motor autorregularse en caso de aumento de los roces y de desgaste.

La unidad de control cuenta el número de ciclos de apertura/cierre y señala con la luz de cortesía que se ha alcanzado el umbral de mantenimiento programado en fase de configuración.

Ventajas adicionales

Ditec TOP es la elección más rentable, pensada para instalaciones profesionales y en total cumplimiento de todas las normativas vigentes.

www.ditecentrematic.es

                     

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.