logotipo
2015-07-07 | productos, industrial, comercial

Erreka lanza sus nuevas líneas de persianas automáticas y de puertas rápidas de lona

Erreka Puertas Automáticas, una de las cuatro unidades de negocio de Matz Erreka S. Coop,, cooperativa perteneciente a la Corporación, en su afán de adaptarse a las necesidades de sus clientes, y tratando de ofrecer un valor añadido en la gestión de sus accesos automatizados, ofrece la propuesta de nuevos productos: persianas automáticas de aluminio, persianas de acero y puertas rápidas.

Las persianas automáticas son el complemento natural de las puertas automáticas Erreka, con el consiguiente valor añadido de un único proveedor especializado. Con esta doble propuesta de producto y servicio Erreka Puertas Automáticas ofrece la solución completa y garantiza la seguridad de los accesos automatizados de sus clientes.

La  oferta de persianas automáticas de aluminio se conforma con modelos con seguridad autoblocantes y no autoblocantes; en diferentes estéticas, como troquelada, microperforada o ciega. En persianas de Acero, Erreka Puertas Automáticas incluye modelos con estética de rombo, ladrillo o galvanizada ciega.

En la gama de puertas rápidas, Erreka  Puertas Automáticas, ha incorporado los modelos más fiables de puertas autorreparables, especialmente diseñados para su emplazamiento en supermercados  y superficies comerciales, separando zonas alimenticias e industriales. Erreka dispone también de una amplia gama de puertas apilables o enrollables, disponibles en estéticas diferentes y personalizaas.

Los nuevos productos han sido muy bien acogidos por las principales grandes cuentas de distribución fidelizadas y ya se han empezado a ofrecer e instalar en cualquier punto de España. Gracias a su extensa red de técnicos especializados, Erreka Puertas Automáticas  ha podido mantener su fórmula y política de mismo precio y servicio en cualquier punto sin cargos extra por kilometraje.

Los factores determinantes para la buena acogida de ambos productos han sido la garantía de compromiso y servicio, y el valor añadido que supone para estas cadenas el poder contar con Erreka Puertas Automáticas como único proveedor de confianza.

Nuevas propuestas como éstas y sobre todo, la mejora continua en términos de servicio, están haciendo que el incremento en ventas en 2.015 esté siendo muy significativo para Erreka Puertas Automáticas.

Caracrterísticas puertas rápidas Erreka

* Consultar disponiblidad de colores según grosor de lona

Características puertas de aluminio Erreka

www.erreka-automaticdoors.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.