logotipo
2016-02-25 | productos

Flexiforce REFLECTION, redefinición de sistema de paneles acristalados para puertas seccionales

Flexiforce ha rediseñado la estrategia y línea de productos de perfiles de aluminio de paneles acristalados y secciones completas. REFLECTION es el resultado de este proceso de rediseño: un sistema revolucionario que ahora está disponible en secciones completas fabricadas bajo pedido en sus plantas de montaje de Hungría y Polonia. Ver vídeo a pie de la noticia.

Merece su atención, por los importantes ahorros que han conseguido en el uso del aluminio en combinación con un diseño muy elegante, minimalista y preciso de la sección. La eliminación de los junquillos para el cristal facilita el ensamblaje y al mismo tiempo proporciona una apariencia de alta gama. Además conlleva interesantes oportunidades de post-venta a los fabricantes de puertas. La opción de calidad que se ofrece con doble acristalamiento, en dos hojas de 3 mm de espesor como opción estándar. Quedará convencido por la apariencia de gran calidad y elegancia de este acristalamiento.

Selección del material

Solo hay una opción cuando se trata de seleccionar materiales: elegir lo mejor.

Aluminio de gran calidad para los perfiles de REFLECTION.

Doble acristalamiento con hojas SAN de 3mm, opción óptima para valores U mejorados y una apariencia de gran calidad. Opcionalmente se ofrece acristalamiento con revestimiento resistente a ralladuras en el exterior. Mayor inversión, pero claramente una oportunidad de ventas complementarias.

El perfil de refuerzo se integra ahora en los perfiles. Proporciona la resistencia necesaria para puertas más grandes, pero sigue manteniendo la elegancia del diseño de gama alta.

Para completar la apariencia de las secciones, se han eliminado los junquillos del cristal, lo que hace que la puerta luzca realmente bien, también en el interior.

El proceso de revestimiento pulverizado de las secciones ha sido mejorado y ahora ofrece un mayor nivel de calidad.

Se ha diseñado REFLECTION para que se adapte perfectamente a distintas marcas de paneles. Los paneles industriales tradicionales (40mm), universales para todas las marcas. Además de esto tenemos dos versiones con antipinzamiento de dedos: un diseño universal para paneles Epco y Kingspan (40mm) y una versión para paneles Metecno (y similares).

Con este nuevo diseño REFLECTION se han conseguido importantes ahorros de material y con ello, por supuesto, ahorros de costes que se reflejan en sus precios de mercado. Para las empresas de puertas, la opción de paneles acristalados es una gran oportunidad de venta complementaria, que se hace incluso más atractiva si al mismo tiempo sus costes disminuyen.

¡Secciones ya preparadas!

Las secciones REFLECTION ofrecidas están pre-montadas según especificaciones de pedido a medida en las plantas de Hungría y Polonia. En ambas instalaciones se dispone de una completa línea de producción aligerada para fabricar estas secciones de forma muy eficiente. Flexiforce se beneficia de su gran economía de escala en países de bajos coste. Cualquier color que desee y cualquier tamaño que necesite. Los paneles se embalan cuidadosamente, llevan la marca REFLECTION para aumentar el valor del paquete y se envían, si se requiere, directamente al lugar de instalación. Esto le permite ofrecer productos de gran calidad sin el coste de almacenamiento ni la inversión en la fabricación de estas secciones.

Pedidos sencillos

Se simplifican los pedidos mediante una hoja de cálculo en Excel que podrá utilizar para la configuración, los precios y los pedidos de secciones simples o múltiples acristaladas de aluminio. El resultado de la selección genera un documento PDF que podrá enviar por email al contacto comercial de FlexiForce. Se le confirmará el precio y plazo de entrega. Otra opción es que registre su selección por Internet en el formulario de pedidos/cotizaciones de REFLECTION en www.flexiforce.com.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega estándar de las secciones está entre 2 y 3 semanas desde que se realiza el pedido. Para secciones estándar, sin lacar, está sobre dos semanas desde recepción del pedido. Siempre abiertos y con flexibilidad para intentar ayudarle en caso de necesidad de pedidos urgentes.

www.flexiforce.com

Noticias relacionadas:

ISTT, la herramienta de FlexiForce para tensionado de muelles industriales ya está disponible

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo

FlexiForce Reflection: Full vision systems redefin