logotipo
2016-07-04 | productos, residencial, comercial, motores

Nuevo automatismo EvoDrive de Motion4 para puertas correderas de interior de uso doméstico, residencial y comercial

Por MIguel Salvatierra

MOTION4, empresa española especializada en el desarrollo, diseño y producción de automatismos basados en la tecnología de motor lineal para el uso doméstico, residencial y comercial, lanza en el mercado español la guía automática EvoDrive.

EvoDrive para puertas correderas de interior 

La EvoDrive es una guía de un tamaño compacto (sólo 60 mm de alto x 65 mm de profundidad), diseñada específicamente para la automatización de puertas correderas de interior, y concebida como alternativa a las guías manuales comúnmente utilizadas en espacios interiores como viviendas, hoteles, oficinas, clínicas, geriátricos, etc.. 

EvoDrive, guía de tamaño compacto

Para llegar a unas medidas tan reducidas, MOTION4 lleva desarrollando desde el año 2008 su propia tecnología magnética de motor lineal, consistente en realizar el movimiento de la hoja mediante un motor que se desplaza a lo largo del chasis por atracción y repulsión de imanes, permitiendo desplazar una o dos hojas móviles de hasta 80 Kg. y 1400 mm de carrera cada una

EvoDrive para puertas correderas de interior residenciales

Esta tecnología tan innovadora permite reducir los elementos mecánicos, y como resultado se obtiene una guía automática con un tamaño prácticamente idéntico al de una guía manual, pero manteniendo las prestaciones y características de un automatismo de puerta automática tradicional. Como cualquier operador de puerta automática, se puede activar mediante radar o sensor, detector de proximidad, pulsador, sistema de control de accesos o simplemente por “Push & Go”.

EvoDrive para puertas correderas de interior clínicas

Además, el uso de esta tecnología permite que la EvoDrive pueda ser instalada en un tiempo record y sin complicaciones, y una vez puesta en marcha, la puerta corredera se mueve con absoluta suavidad y en silencio. Por la ausencia de elementos mecánicos como correas, brazos de arrastre, reductores, poleas y complicados cableados, el mantenimiento anual es mínimo.

EvoDrive para puertas correderas de interior oficinas

La EvoDrive se suma a la gama de automatismos para puerta corredera desarrollada por MOTION4. El primer automatismo incorporando esta tecnología fue lanzado al mercado en el año 2011 con el nombre e-motion, que fue desarrollada en exclusiva para la firma italiana ECLISSE, líder en la fabricación de contramarcos para puertas correderas empotradas.

EvoDrive para puertas correderas de interior hoteles

Por su tamaño tan reducido, tanto la EvoDrive como la e-motion son la solución ideal para su instalación en interiores de edificios como hoteles, viviendas, oficinas, y en aplicaciones tan diversas como accesos a los cuartos de baño, cocinas, restaurantes, salas VIP, etc.

www.motion4.eu

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.