logotipo
2017-02-15 | productos, residencial, motores

Automatismo Ditec NeoS para cancelas y puertas automáticas correderas de uso residencial

Por Comunicación Ditec Entrematic / ver vídeo Ditec NeoS a pie de la noticia

Las cancelas y puertas automáticas correderas requieren automatismos flexibles, capaces de gestionar varias dimensiones de marco, diferentes intensidades de paso y situaciones ambientales variables, garantizando siempre las máximas condiciones de seguridad operativa, funcionalidad y fiabilidad.

La gama Ditec NeoS satisface las diferentes exigencias privadas con sus prestaciones de calidad.

Ditec NEOS para cancelas y puertas automáticas correderas residenciales

Descubre las características que hacen que Ditec NeoS sea realmente único en su género:

Versátil

La gama completa de automatismos para cancelas y accesorios satisface las exigencias de instalación de cualquier ambiente residencial y comercial.

2 niveles de prestaciones

NeoS para aplicaciones estándar de forma totalmente segura. NeoS+ para funciones avanzadas y características técnicas exclusivas: LED externos que comunican el estado del automatismo, conexión USB para un diagnóstico preciso, preparación para el funcionamiento con energía solar, así como la posibilidad de controlar luces de cortesía o de ambiente externas.

Prestaciones y características técnicas

 - Velocidad de apertura y cierre de hasta 25 cm/s

 - Adecuado para cancelas de hasta 1000 kg de peso

-  Consumos reducidos y modo “ahorro energético”

 - Kit baterías disponible en caso de bajadas de tensión

 - Frecuencias disponibles 433 MHz y 868 MHz

 - Posibilidad de mandar las luces de cortesía o de ambiente externas (sólo NeoS+)

Ditec NeoS para cancelas y puertas automáticas hasta 1000 kg

Seguro

Seguridad contra accidentes

Para la máxima seguridad en las maniobras de cierre, el automatismo para cancelas puede ser instalado con fotocélulas y burletes sensibles: en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños personales y materiales.

Además, las partes en movimiento se encuentran encerradas en una robusta carcasa y el motorreductor es de 24 Vcc para reducir al mínimo los riesgos eléctricos (ej. electrocución) en caso de apertura accidental del automatismo.

Protección contra los agentes externos

Humedad, condiciones meteorológicas desfavorables e insectos ya no serán un problema gracias a la selección de materiales, a la distribución de los componentes internos y a la configuración del cableado.

Con la función NIO, el sensor de temperatura adapta las prestaciones del motorreductor en caso de frío, hielo o nieve, ¡con la posibilidad de alcanzar los –35°C!

Ditec NeoS es compatible con una gama completa de dispositivos de protección como fotocélulas, sensores, mandos y burletes de seguridad.

Ditec NeoS para cancelas y puertas automáticas residenciales: seguridad contra accidentes

Diseño agradable

Estética moderna e innovadora

La línea moderna y limpia se adapta perfectamente a todos los estilos de viviendas. El cuadro de mandos integrado y la posibilidad de instalar las fotocélulas en el cobertor aseguran un montaje limpio.

Control y seguridad en tus manos

La instalación de Ditec NeoS se puede personalizar completamente gracias a una amplia gama de accesorios.

Sentado cómodamente en su coche, pulsa simplemente una tecla del mando a distancia y NeoS entra enseguida en acción, potente y silencioso. Las soluciones integradas Ditec permiten, con el mismo mando a distancia, accionar Ditec NeoS, encender las luces, abrir el garaje y controlar las barreras automáticas.

Dimensiones y Gama de productos

Enlaces

Folleto comercial

Manual técnico

Folleto comercial

www.ditecentrematic.es

 

 

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo