logotipo
2016-10-20 | productos, residencial, industrial, garaje

Flexiforce presenta la aplicación SpringTime puertas seccionales

FlexiForce presenta SpringTime. Ya disponible, gratis, en el App store. Esta aplicación ayudará a mecánicos y equipos de servicios de mantenimiento de puertas automáticas a identificar los muelles de torsión instalados en una puerta. La app empieza hoy como una herramienta simple y de fácil uso para los mecánicos de puertas. Ver vídeo a pie de la noticia.

Es objetivo de FlexiForce desarrollar esta herramienta hacia un completo canal de ayuda y comunicación hacia los servicios técnicos de puertas en Europa. Noticias y novedades, enlaces a la tienda online, más idiomas y, por supuesto, una versión Android figuran ya en nuestra lista “pendiente de hacer”.

Identificación de muelle y pedidos

Una ardua y estimulante tarea, ya que cada puerta seccional necesita su solución de muelles para compensarla y, una vez éstos han de ser reemplazados, no siempre es fácil identificar las características exactas del muelle. Averiguar la mano izquierda o derecha, cuál es el diámetro, etc…

FlexiForce SpringTime guía al usuario a través de 6 sencillas preguntas y contesta con el código exacto del muelle para pedirlo. Este resultado puede ser compartido o enviado a FlexiForce o IDD Parts.

Trucos y Consejos

Hemos añadido un capítulo que contiene algunos consejos y trucos para el personal de servicio post-venta. ¿Qué hacer cuándo se rompe un cable? ¿Qué herramienta o equipo ofrece FlexiForce para reparar una puerta o instalación? ¿Qué artículos puede ofrecer un mecánico de puertas mientras efectúa un servicio para mejorarla y, de paso, aumentar su negocio? Este apartado evolucionará hacia un formato de noticias e información que se irá actualizando regularmente.

Oficinas de Ventas FlexiForce

Facilita encontrar la oficina de ventas más cercana a su posición. Si el ajuste de localización de su dispositivo está activado, la app le guiará automáticamente a la filial FlexiForce más próxima. Por otra parte, podrá cambiar fácilmente los ajustes en esta app. Se incluyen números de teléfono y enlaces a direcciones e-mail, así como enlaces a nuestras páginas de facebook, linkedin y twiter. Al pulsar el icono “FF” le llevará directamente a nuestra página web para dispositivos móviles.

Puede obtener información más detallada a través de:

www.flexiforce.com/es

Noticias relacionadas:

ISTT, la herramienta de FlexiForce para tensionado de muelles industriales ya está disponible

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo