logotipo
2016-08-09 | productos

GEZE ActiveStop: nuevo concepto en confort y control de puertas batientes, con "efecto sorpresa"

El sistema de amortiguación GEZE ActiveStop, con su ingenioso funcionamiento, cuida de una apertura y cierre amortiguado y controlado de puertas batientes en aplicación interiores. De esta manera, el acceso a los recintos se realiza de forma más cómoda que nunca. Además, las paredes y los objetos en la zona de la puerta y el material de la misma, se protegen. Aspectos que en la nueva consulta ya se saben valorar después de un corto tiempo.

Sistema de amortiguación GEZE ActiveStop

Sea en cajones, puertas correderas y ahora también en puertas interiores: las amortiguaciones al cierre hacen la vida más sencilla en muchas áreas cotidianas, y transmiten la sensación de confort y alta calidad. En algunos casos los usuarios se sorprenden, por qué las puertas se cierran casi sin ruidos y se mantienen cerradas totalmente sin dispositivos de cierre.

Libre de barreras, práctica y estética

La amortiguación de puerta GEZE ActiveStop de solo 28 milímetros de anchura, permite ser integrado con facilidad y rapidez en la hoja de la puerta, de forma casi invisible. Es indistinto si a la puerta se le da un "empujón" suave o especialmente vigoroso; el sistema abre la puerta automáticamente y de manera segura hasta su posición de parada, que permite ser ajustada individualmente de 60 hasta 140 grados. Una gran ventaja, si en ese momento no se tiene una mano libre para realizar la acción.

Sistema de amortiguación GEZE ActiveStop

Simultáneamente la puerta abierta no puede causar marcas antiestéticas o daños en paredes o muebles, porque la amortiguación de la puerta la frena a tiempo y la mantiene abierta con seguridad en la posición deseada. Con el ActiveStop se puede prescindir de los antiestéticos topes y evita golpes fuertes de la puerta, por ejemplo, ante una corriente de aire, porque gracias a la amortiguación activa, la puerta se cierra a partir de unos 25 grados lenta y silenciosamente. Asimismo, la nueva solución GEZE mantiene cerrada la puerta con seguridad, de manera que se puede prescindir totalmente de dispositivos de cierre. Este aspecto activa en los usuarios de forma reiterada el "efecto sorpresa". Entre 25 y 60 grados las puertas tienen el "camino libre". La amortiguación de la puerta la retiene de forma fiable y segura a partir de 25 o de 60 grados.

Diseño innovador dos veces galardonado

Entrega de los premios German Design Award 2016

GEZE ActiveStop ha sido galardonado dos veces por su excepcional diseño. La amortiguación de puerta ha sido ganadora del premio German Design Award 2016. El premio internacional es otorgado por el consejo de diseño de la instancia alemana de marcas y diseños, organizador de uno de los concursos de diseño más reconocidos en todo el mundo. Además, GEZE ActiveStop recibió el premio internacional de diseño Focus Open 2015 Silver. El jurado del Centro de diseño Baden-Württemberg distinguió el producto como solución innovadora con una calidad de concepción extraordinaria, y le otorgó una posición puntera en la categoría de concurso "Habitar".

GEZE ActiveStop aplicado en las puertas de la consulta de fisioterapia BEHANDELBAR 3.0, en Sindelfingen cerca de Stuttgart, integrada casi de forma invisible en la hoja de la puerta, cuida del confort y la comodidad en el trabajo cotidiano.

www.geze.es

Noticias relacionadas:

GEZE Iberia, soluciones en puertas automáticas peatonales para Latino América

Automatismo Powerturn de GEZE para puertas batientes

Acerca de GEZE

El nombre de GEZE equivale a innovación y calidad suprema en sus productos, procesos y servicios. Siendo uno de los líderes en los mercados mundiales, GEZE GmbH es uno de los vendedores más importantes de sistemas para puertas, ventanas y tecnologías de seguridad.

GEZE ha influido de manera importante en la tecnología de edificios con sus desarrollos vanguardistas. Los cierrapuertas de ofrecen infinitas posibilidades técnicas y ópticas. Cada día entran millones de personas por puertas dotadas con el sistema de cierrapuertas aéreos GEZE TS 5000 y disfrutan del confort evidente de los automatismos de las puertas de la serie Slimdrive.

 La ausencia de barreras arquitectónicas en los sistemas de puertas y ventanas ofrece a todo tipo de usuario un mayor confort. Los sistemas de vidrios integrales ofrecen una gran libertad de diseño arquitectónico. Las soluciones de herrajes GEZE, p.ej. para sistemas correderos de diseño, han sido premiados. GEZE ofrece un programa amplio de sistemas de tecnología ventanas y de ventilación, de extracción de humos y de calor (RWA).

La gama de la tecnología de seguridad aporta soluciones en sistemas de emergencia, tecnología de cerraduras y sistemas de control de acceso. Los sistemas de gestión de edificios ofrecen una impresión general de toda la tecnología de edificios.

GEZE es un proveedor de sistemas que realiza soluciones individualizadas o coordinadas en sistemas combinando requerimientos individuales de funcionalidad y seguridad en un sistema global inteligente. Las soluciones mediante productos GEZE se encuentran en las construcciones más prestigiosas a nivel mundial.

La empresa está representada mundialmente por 31 filiales, una red flexible y altamente eficaz de ventas y un servicio con un total de 2700 empleados, que obtuvo en el ejercicio 2015/2016 unas ventas por un valor de 411 millones de Euros.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.