logotipo
2017-03-21 | eventos, encuestas, ferias

FIPA, resultados de la encuesta de satisfacción de los profesionales de puertas automáticas

Por Belén González, Amparo Van den Eynde y Fernando Blázquez. Encuesta realizada con la colaboración de ANNA COMUNICACIÓN

Presentamos los resultados de la encuesta de satisfacción de los profesionales del sector de las puertas automáticas con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas.

Tipo de cuestionario: encuesta de opinión individual. Cuestionario elaborado para ser respondido telefónicamente.

Unidad muestral:  profesionales del sector de las puertas automáticas: fabricación, instalación, distribución y mantenimiento de puertas automáticas de garaje e industriales, comerciales, peatonales y cortafuego.

Tamaño muestral:  385 encuestados. Inicialmente se han seleccionado de modo aleatorio a 800 profesionales de las puertas automáticas, con el objetivo de alcanzar el tamaño de la muestra necesario para que los datos obtenidos sean representativos e indicativos de la opinión del sector de las puertas automáticas. Resaltar que la relación de profesionales se ha elaborado arbitrariamente desde la base de datos de suscritos a Puertas Automáticas Ediciones España (PA ediciones), descartando aquellos profesionales y empresas de las que, por su vinculación con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, ya se conocía de antemano su opinión, con el objeto de evitar cualquier posible influencia sobre sobre los resultados obtenidos.

Para calcular el tamaño muestral hemos considerado una población "sobreestimada" en 12.000 profesionales y empresas en 17 CC.AA.; la cual, para una confianza del 95% y un error muestral del 5%, nos ha determinado el número de 385 encuestas a realizar. Representando una media de 18 empresas profesionales por encuestador.

17 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla -La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Fechas de la encuesta: desde el 13 de febrero hasta el 14 de marzo del 2017

Programa estadístico: IBM SPSS 20.

CUESTIONARIO:

¿Conocía que había una Feria de Puertas Automáticas en Valencia?

Los 382 encuestados que tenían conocimiento de ella ¿Ha tenido la oportunidad de visitarla?

¿Cuál fue el motivo que le impidió asistir al certamen?

A los 350 encuestados que visitaron FIPA ¿A cuántos Km reside usted de Valencia?

A los 350 profesionales visitantes de FIPA. Las respuestas serán puntuadas en una escala de 1 a 10, donde 10 es completamente satisfecho y 1 es completamente insatisfecho.

Por favor valore los siguientes atributos de FIPA:

Organización del evento

Profesionalidad del evento

Convocatoria de expositores

Convocatoria de visitantes

Aportación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, a FIPA

Aportación de Feria Valencia al sector de las puertas automáticas

Satisfacción de los expositores (opinión general que usted ha percibido de los expositores visitados)

Satisfacción de los visitantes (opinión general que usted ha percibido desde el sector)

Noticas relacionadas:

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

Colaboradores:

www.annacomunicacion.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.