logotipo
2017-04-03 | productos, residencial, c. accesos

Somfy, cerradura conectada, una nueva forma de gestionar el acceso al hogar

Por Departamento Comunicación Somfy

Cerradura puerta de entrada de Somfy, una nueva forma de gestionar el acceso al hogar

Gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Acceda al vídeo "Cerradura Conectada" de Somfy, a pie de la noticia.

Controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia, a la cuidadora de los niños, a la señora de la limpieza, al jardinero…de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal. En todo momento el sistema informará de quien entra y sale de la casa.

La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Datos Técnicos:

Smartphone con Bluetooth 4.0

Alcance:  Max 7m en campo abierto

OS – app: Android 4.3 y versiones anteriores / IOS 4S y versiones anteriores

Tecnología de cifrado AES 256

Cilindro: EN 1303-2015

Baterías: 4 x tipo AAA

Garantía: 2 años

Facilidad de instalación tanto en vivienda nueva como en la renovación de una puerta ya que es cilindro europeo y se adapta perfectamente.

Funciona a través de una aplicación y portal propios. Su concepción encaja perfectamente con los valores y posicionamiento sobre Hogar Conectado de Somfy y por ello también podrá integrarse a TaHoma (necesaria pasarela internet).

Desde el exterior tiene el aspecto habitual de cualquier cerradura para el uso con llave. Es en el interior donde este aspecto cambia visiblemente. Además, el usuario podrá elegir entre 3 colores diferentes de cubierta según necesidades estéticas.

Lector inteligente

Lector de código para la Cerradura Conectada

Detector que permite abrir y cerrar la puerta con llaveros, pulseras o tarjetas, algo que el usuario ya está acostumbrado a utilizar en su vida diaria. 

De esta forma el usuario puede elegir el mejor sistema dependiendo del momento y necesidad o asignar distintivos a diferentes usuarios (familiares, amigos, el jardinero o la niñera) con cualquiera de estos útiles.

Permite definir accesos permanentes o en diferentes franjas horarias. Y también facilita la cancelación de su uso por causas de pérdida o cambio de usuario.

- Si se sale a correr y hacer un poco de gimnasia se lleva la pulsera por ligereza.

- La señora de la limpieza lleva su tarjeta que le permite el acceso todos los martes entre la 9 y 10 horas de la mañana.

- Y…cuando los jóvenes se dejan las llaves dentro se podrá abrir la puerta con el móvil.

Datos Técnicos:

Bluetooth: Entre lector y Connected Doorlock

RFID: Entre diferentes badgets y el lector en contacto

IOS 4S y versiones anteriores

Baterías:  3 x tipo AAA

www.somfy.es 

Sobre SOMFY:

Innovación de Somfy: Aumentando tu bienestar

10% de los ingresos de ventas dedicados a la innovación

Cada día, 400 ingenieros de Somfy inventan nuevas formas de experimentar confort y seguridad en el hogar.

Del mismo modo, cada año se crean aproximadamente 400 patentes gracias al deseo de Somfy de innovar, facilitándote la vida. Por ejemplo, la aplicación de domótica TaHoma® de Somfy para controlar todos los aparatos del hogar por Internet con solo tocar un botón.

Somfy garantiza la máxima fiabilidad

Cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos.Todos los productos de Somfy, especialmente la resistencia del motor, son probados y comprobados en las condiciones más extremas para ofrecer una garantía de larga duración a sus clientes profesionales: 5 años* para motores, automatismos y accesorios. Consulta con tu instalador para conocer el alcance de la garantía de tus sistemas.

*3 años para motores de cancelas y automatismos.

Somfy: espíritu de servicio

Aumentar tu bienestar debería ser algo relajado

Antes, durante y después de tu proyecto, Somfy colabora con los profesionales para responder a sus preguntas y guiarles en el proceso sin que tú tengas que preocuparte.

Desde asesoramiento previo al proyecto hasta ponerte en contacto con un instalador local; ... Los socios de Somfy están junto a ti.

Dado que tú eres quien manda en tu tiempo y presupuesto, Somfy siempre vigila muy de cerca su servicio más importante: el desarrollo de sus soluciones.

Somfy, la historia de una pequeña compañía francesa que se convirtió en líder mundial

Creada en 1969, Somfy es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los centros principales de la industria del acero.

Somfy, que sigue siendo fiel a sus valores, está ahora presente en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Gestionando el cambio de temporada con Somfy, pasar del Invierno a la Primavera en un plis-plas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo