logotipo
2018-03-30 | productos, residencial, industrial, comercial

Portalum presenta su gama de alta seguridad Protect, puertas enrollables automáticas de máxima seguridad

Por Departamento comunicación PORTALUM  Ver vídeo PORTALUM a pie de la noticia

Portalum presenta su gama de alta seguridad Protect, puertas enrollables automáticas de máxima seguridad.

Puerta enrollable en aluminio extrusionado de aleación 6063-T5 (Aluminio, Silicio, Magnesio y Titanio) de alta resistencia de la marca PORTALUM.

La serie PROTECT es un sistema integral de puerta de alta seguridad que ofrece una elegante solución para comercios, viviendas residenciales y naves industriales.

OFRECIENDO UN ALTO RENDIMIENTO EN RESISTENCIA

El más resistente del mercado actualmente, protege de robos, alunizajes y condiciones meteorológicas extremas.

TIPOS DE LAMA PARA OFRECER DIFERENTES DISEÑOS DE PUERTAS

Los modelos de lama para la XT-20 - XT28 - XT250 pueden equiparse con perfiles, perforados con o sin metacrilato, microperforados o ciegos.

MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD

Todos los elementos de estos modelos son de alta durabilidad, reduciéndose con ello la necesidad de mantenimiento.

ACABADOS

Se puede utilizar cualquier acabado de la carta RAL.

GRANDES CUALIDADES GAMA PROTECT

. Perfil de aluminio Extrusionado.

. Elevada seguridad.

. Resistencia a la corrosión.

. Resistencia contra huracanes.

. Resistencia a los impactos.

Fabricada con perfiles de diseño recto y con geometría monopared siendo sus medidas principales de 100x15,4 mm y su espesor general de 2 mm. Gracias a un novedoso sistema formado en su conjunto por el perfil de lama, los tapones y la guía, podemos contar con una de las puertas más seguras del mercado, consiguiendo prevenir posibles robos y la máxima protección contra las condiciones meteorológicas extremas. El modelo XT-20 ofrece una gran versatilidad de acabados permitiendo según el tipo de instalación, la elección en versiones de puerta enrollable ciega, perforada con y sin metacrilato, mixta y microperforada que podrán satisfacer todas las exigencias de estética.

PORTALUM

En Portalum fabricamos puertas enrollables automáticas desde el 2004, donde hemos ido ofreciendo durante estos años un amplio catálogo en lamas y perfiles de aluminio de gran seguridad, para ofrecer el máximo rendimiento que cada proyecto requiere.

Nuestra evolución e innovación se ve reflejado en nuestro trabajo, nuestra misión clave, es la comunicación personalizada y cercana con nuestros clientes, ofreciéndoles una comunicación continua y personal que garantiza que cada trabajo ofrezca lo que el cliente quiere.

Nuestro sistema de fabricación y montaje de puertas cuenta con todos los certificados de calidad que ofrece el mercado.

www.portalum.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo