logotipo
2018-02-23 | eventos, ferias

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2019 ya tiene confirmada la participación de 65 empresas, marcas de reconocido prestigio en el sector que configurarán una atractiva y amplia oferta comercial única en España y referente en Europa. APA y FIPA en su Plan de Promoción Internacional estarán presentes en R+T Stuttgart 2018: HALL 10 D41.3.

FIPA sigue avanzando en la organización de su próxima edición, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo del 2019, con las mejores previsiones y expectativas de crecer tanto en oferta como en número de visitantes profesionales nacionales e internacionales.

APA y FIPA han reforzado su Plan de Promoción con nuevas acciones, tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores fijados como prioritarios por las empresas expositoras miembros del GT FIPA/Ferias de APA, organizadora del certamen con Feria Valencia.

Todo este trabajo, y el activo acumulado en el éxito de la edición FIPA 2017 (ver galería de fotos) se ha traducido en que, a falta de un año para la convocatoria, FIPA 2019 ya tiene confirmada la participación de 65 empresas, marcas de reconocido prestigio en el sector que configurarán una atractiva y amplia oferta comercial única en España y referente Europa.

Las empresas expositoras han visto en FIPA su feria, una feria del sector y para el sector, una cita referente en Europa especializada en toda la gama de productos del sector de las puertas automáticas.

La primera edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, superó con creces las expectativas de las empresas participantes y de los organizadores. FIPA cerró sus puertas con excelentes resultados y las mejores expectativas para su próxima edición en el 2019.

FIPA reunió en su primera edición la oferta comercial de un total de 70 firmas nacionales e internacionales. 

El sentir general de las empresas expositoras respecto al número y calidad de visitas profesionales fue que “han venido todos los que tenían que venir”, y "la masiva concurrencia se ha caracterizado por la profesionalidad y el interés real de generar negocio".

APA y FIPA, en su promoción internacional, estarán presentes en el certamen R+T Stuttgart 2018, HALL 10 D41.3. Los días 28 de febrero y 1 de marzo, APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas organiza el 2nd ICAD, INTERNATIONAL CONGRESS AUTOMATIC DOORS, con FIPA y Feria Valencia como colaboradores del evento.

www.fipa.feriavalencia.com

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

2nd Congreso Internacional Puertas Automáticas, Stuttgart

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo