logotipo
2018-03-14 | productos, motores

Airdrive NG 68 de Deutschtec para puertas automáticas peatonales

En la pasada exhibición de sistemas para puertas automáticas FensterBAU Frontale en Núremberg, Alemania; Deutschtec presentó, a los profesionales del sector, el novedoso modelo Airdrive NG 68, el cual encantó a todos, por su delgado perfil de tan sólo 68 mm. Ver vídeo a pie de la noticia.

Este sensacional operador para puertas automáticas peatonales carga fácilmente hasta 130 kg por hoja además de ser sumamente discreto y suave en cada apertura y cierre, gracias a su perfil de acero inoxidable.

El funcional y vanguardista sistema del modelo Airdirve NG 68 viene pre-ensamblado; lo que significa que su instalación es aún más sencilla que cualquier otro operador.  Además, el profesional podrá programar la puerta o la cadena de puertas del edificio, con el DMS software de Deutschtec, el cual permitirá el control total de una o hasta 200 puertas desde una computadora o desde su aplicación en su teléfono celular.

Le invitamos a que visite el sitio web Deutschtec, donde podrá ver adjunto el catálogo de Deutschtec con toda la información técnica.

Sobre Deutschtec Gmb:

Deutschtec GmbH es uno de los fabricantes de sistemas de puertas automáticas con mayor prestigio en todo el mundo. Sus operadores funcionan a la perfección además de ser increíblemente suaves otorgando una excepcional calidad en su desempeño. Hemos dado al concepto: “Sistemas inteligentes controlados por un procesador” un nuevo significado. Ya sea que usted esté buscando una aplicación independiente o bien esté en busca de una solución confiable para su próximo gran proyecto, Deutschtec estará ahí para usted.

Deutschtec es la solución de entrada más creativa y fastuosa que con toda la libertad del diseño, le ofrece un sistema perfectamente confiable, todo lo que usted se merece. Sus sistemas están inspirados en la tecnología avanzada, sus elegantes diseños son únicos y combinan perfectamente con cada una de las necesidades de la arquitectura moderna. Podemos garantizarle que todos sus deseos relacionados por el funcionamiento óptimo de puertas, con su estética, así como sus enfoques personalizados y futuristas, estarán satisfechos por Deutschtec.

En Deutschtec nunca dejan de trabajar e innovar. Deutschtec significa ¡ser sostenible! Todos sus sistemas son vanguardistas y no sólo son mucho más seguros que antes, sino que cumplen con las normas y estándares más exigentes a nivel internacional. Se les reconoce como una empresa que ha combinado en sus productos la comodidad, la seguridad y la protección. Sus motores para puertas están certificados por TÜV y todas las normas de seguridad de la Unión Europea y Alemania. Todos los días Deutschtec Puertas Automáticas se complace en recibir a millones de personas en hoteles, centros comerciales, tiendas, oficinas de correos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, restaurantes, oficinas, edificios administrativos, escuelas, universidades, estadios y diversos complejos de arte.

En Deutschtec, creen que su principal prioridad ¡es Usted! Están orgullosos de ofrecerle el mejor servicio que sea posible. Les deleita ofrecerle su esfuerzo para asegurarse que sus expectativas se cumplan. Para cualquier tipo de aplicación de entrada que usted tenga en mente, Deutschtec tiene el operador perfecto para ella asegurándole un funcionamiento para toda la vida. Deutschtec pone su satisfacción y comodidad, antes que nada.

Deutschtec

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo