logotipo
2018-09-20 | productos, industrial

Nueva puerta DYNAMICROLL MS 150 autorreparable para proteger maquinarias o líneas de producción

Dyanmicroll MS150 es una puerta rápida autorreparable para aplicaciones donde se necesita una barrera protectora para proteger maquinarias o líneas automáticas de producción. Es la solución innovadora para la separación de procesos de fabricación o montajes automatizados.

Dynamicroll Ms150 proporcionarán la máxima protección tanto del personal como de la máquina.  Es una puerta rápida y enrollable, resistente a presiones de aire moderadas y a los impactos gracias a su sistema anti-crash que no usa elementos rígidos dentro de la lona, se puede salir de las guías para protegerse en caso de cualquier impacto durante el funcionamiento de la puerta y luego le permite reinsertar después de un ciclo.

La estructura está pensada para la integración en entorno exigentes, y el tejido está constituido por una resistente lona de PVC de 1300 gr.; ste modelo de puerta rápida industrial viene equipado con un micro de seguridad en el zócalo de perfil rígido que, en caso de manipulación indebida de la hoja, activa una alarma sónica ó visual y/o detiene la máquina.

Opcionalmente, hay disponibles varios acabados según los requisitos de cada cliente

fabricada bajo los estándares de calidad de BMP, y que cumple todas las normativas europeas relativas a este tipo de productos.

VENTAJAS:

•  Autorreparable

•  Veloz

•  Estanca

•  Silenciosa

•  Sin elementos rígidos en la lona

•  Plug & Play (fácil de instalar)

•  Bajo mantenimiento

•  Ahorro energético

•  Barrera de fotocélulas

APLICACIONES:

• Líneas de producción automatizadas

• Líneas transportadoras

¿POR QUÉ ELEGIR BMP?

El conocimiento profundo de la tecnología de la automatización unido, a su experiencia en el campo de las puertas industriales que facilitan el manejo de medios, materiales y personas de forma segura, y sus conocimientos técnicos, son todos elementos que han convertido a BMP en líderes en su campo. Las patentes y certificados de sus diseños, el resultado de importantes inversiones en investigación y desarrollo en los últimos años garantizan la fiabilidad y la calidad de la excelencia de sus creaciones. Todos sus productos están hechos con rigor en Italia o España, y tienen un certificado CSI específicos.

Las puertas industriales BMP son funcionales, innovadoras, versátiles, de excelente calidad, seguras, duraderas, tecnológicamente avanzadas y capaces de resolver diversos problemas de logística industrial, lo que garantiza un manejo seguro y un cumplimiento de la legislación aplicable prevista por las normas europeas CE.

BMP suministra a todo tipo de industria, incluyendo las más cualificados como aeropuertos, logística, cadenas de distribución, el compostaje, la alimentación, la automoción y las que requieren la creación de salas blancas. Las persianas enrollables industriales que suministran se han diseñado para cada una de las industrias a las que sirven, creando soluciones a medida para las necesidades de cada una de ellas. En particular, las puertas industriales aislantes BMP son capaces de eliminar los problemas que se consideran más difíciles aún hoy en día, como la insonorización o el mantenimiento de las relaciones particulares a gran diferencia térmica entre diferentes áreas de trabajo.

El enfoque de BMP con el cliente es máximo, gracias a una densa red de técnicos en todo el territorio, a través del cual proporcionan asistencia técnica, apoyo en la elección del modelo de puerta industrial adecuado, instalación, mantenimiento y posventa. Ayudan a cualquier empresa a resolver los problemas de separación y delimitación más diversas y complejas, tanto si hablamos de la logística en una zona de carga y descarga, como si se trata de un almacén real.

www.bmpdoors.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.