logotipo
2018-05-28 | productos, motores, c. accesos

Entrematic SVA, nuevo sistema para administrar fácilmente un acceso a través de Bluetooth

Secure Virtual Access (SVA) es el nuevo sistema para administrar fácilmente un acceso a través de Bluetooth.

SVA permite credenciales que otorgan a los usuarios acceso permanente u ocasional, de acuerdo con las franjas horarias configurables y modificables en cualquier momento.

El sistema incluye:

- Una tarjeta enchufable (ref. MOBCRE) compatible con la ranura para accesorios de los paneles de control Entrematic.

- Una aplicación para teléfonos inteligentes.

- Un sistema de credenciales de acceso (ref. MOBOK y MOBGK5).

- Fácil de usar

VARIOS TIPOS DE USUARIO

ADMINISTRADOR: definido por el instalador después de la activación de la tarjeta. Administra las credenciales y las unidades Bluetooth (MOBCRE): define los propietarios, habilita / deshabilita las unidades Bluetooth, permite que los propietarios inviten invitados, recibe notificaciones cuando un propietario invita a otros usuarios.

PROPIETARIO: controla la automatización a través del teléfono inteligente Bluetooth sin límites. La credencial de propietario no tiene vencimiento.

INVITADO: invitado por el propietario para usar el sistema, puede tener limitaciones de acceso. El paquete de claves de invitado es válido por un año.

Simple de instalar y configurar

- Instale la tarjeta electrónica (MOBCRE) en la ranura para accesorios de los paneles de control Entrematic o en la base CONT1.

- Descargue la aplicación SCLAK de las tiendas Apple o Google

- Siga las instrucciones de la aplicación: active la tarjeta y designe un administrador / propietario de la instalación. Si se necesitan más credenciales de acceso, están disponibles las tarjetas Entrematic con códigos de activación adicionales.

ENTREMATIC SVA

www.ditecentrematic.es

Noticias relacionadas:

Ditec DAS107PLUS automatismo para puertas correderas, diseñado para facilitarte la vida

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.