logotipo
2018-09-03 | noticias

Los servicios de AENOR, más cerca con su nueva web con buscadores mejorados

Por Departamento de Comunicación AENOR

Con buscadores mejorados, permite acceder de una manera más fácil a los distintos servicios de evaluación de la conformidad, formación y venta de normas.

La nueva web de AENOR se adapta a cualquier formato de pantalla, facilitando, por ejemplo, la navegación en dispositivos móviles.

El nuevo formato potenciará las visitas a la web de AENOR, que ahora es de más de 3 millones al año.

AENOR ha lanzado su nueva web con nuevas funcionalidades y un diseño renovado y actual, que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Esta refuerza la posición de AENOR como centro de conocimiento de referencia en español sobre evaluación de la conformidad.

La nueva web de la entidad líder en certificación en España facilitará que los usuarios actuales y futuros de los servicios de la Entidad encuentren más fácilmente aquellas soluciones que ofrece para mejorar su competitividad. El nuevo formato potenciará las visitas a la web de AENOR, que ahora es de más de 3 millones al año.

Se ha mejorado la forma de mostrar la información, permitiendo acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada. Por ejemplo, se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de esta Entidad: desde certificados, hasta jornadas, pasando por normas o cursos de formación, entre otros.

Lectura desde cualquier dispositivo

Además, la nueva web de AENOR permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla. Así facilita, por ejemplo, la navegación en dispositivos móviles. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Por otro lado, se ha contemplado la accesibilidad de sus contenidos, aplicando criterios que permitan el uso del sitio web por el mayor número posible de personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco accesibles.

Sobre AENOR

AENOR, a través de la certificación y de la evaluación de la conformidad, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo.

Actualmente, más de 80.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o Responsabilidad Social.

AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 90 países en las actividades de certificación, formación, servicios de información, inspección, análisis, validación y verificación de proyectos de reducción de emisiones, acompañando a las empresas en su expansión. En España dispone de una completa red de 20 sedes.

www.aenor.com

 

Noticias relacionadas:

Nueva norma publicada sobre puertas peatonales automáticas. Norma de producto, características de prestación

Nueva norma publicada sobre puertas industriales, comerciales y de garaje y portones

Normas para afrontar nuevos escenarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.