logotipo
2018-07-23 | productos, residencial, garaje

Puertas seccionales de garaje Hörmann, máximo espacio y diseño para el hogar

Las puertas seccionales de garaje de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, se abren verticalmente, de forma que quedan recogidas bajo el techo. Gracias a ello, ofrecen el máximo espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje. Cabe destacar que estas puertas automáticas cuentan con el sistema de radiofrecuencia BiSecur incorporado, codificado de forma segura para controlar y manejar la puerta desde cualquier sitio desde el móvil o la Tablet.

Este tipo de puertas ofrecen un elevado ahorro energético gracias a su alto grado de aislamiento térmico, que puede mejorar hasta un 15% más con el sistema ThermoFrame, un perfil de material sintético que se instala junto con el cerco y produce una rotura térmica entre éste y la mampostería. De esta forma, se favorece el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y se reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las puertas.

Además, se adaptan al máximo a los diferentes estilos arquitectónicos ya que presentan un acabado estético muy moderno que permiten diseñar puertas de garaje con total libertad. Están disponibles en diferentes acabados resistentes a los rayos UV, de forma que pueden ir a juego con las puertas de entrada de la vivienda posibilitando así un diseño único de la fachada a la vez de poder disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico, calidad y seguridad. Asimismo, se pueden montar en cualquier hueco del garaje.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann se convierten así en la mejor opción para conseguir un alto nivel de confort y seguridad sin renunciar a un diseño atractivo de estilo contemporáneo.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.