logotipo
2019-03-29 | productos, residencial

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

HÖRMANN PRESENTA LA “PROMOCIÓN HÖRMANN ESPAÑA 2019”: Puerta seccional de garaje RenoMatic y puerta de entrada a vivienda Thermo46

Hörmann presenta su nueva promoción de puertas y automatismos para este año 2019. Una oportunidad ideal para cambiar los cerramientos del hogar ya que ofrece descuentos especiales en productos como la puerta de seccional de garaje RenoMatic 2019 y la puerta de entrada de acero/aluminio Thermo46.

La puerta de garaje RenoMatic 2019 es una puerta seccional que se abre verticalmente, de forma que queda recogida bajo el techo ofreciendo así el máximo espacio, tanto en el interior como en el exterior del garaje. Además, RenoMatic 2019 incluye el automatismo ProLift 700 con dos elegantes emisores manuales de dos canales que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa. Asimismo, proporciona el máximo nivel de aislamiento térmico evitando fugas de calor, gracias a sus paneles sándwich de 42 mm de grosor, consiguiendo un notable ahorro en la factura energética del hogar. También cuenta con una base de material sintético que garantiza una protección duradera óptima del cerco, además de disponer de protección mecánica contra apalancamiento que asegura una buena estabilidad y un suave funcionamiento.

Por otro lado, la puerta de entrada Thermo46 de acero/aluminio convence tanto por su diseño como por su aislamiento térmico y seguridad. Gracias a su elegante hoja enrasada de 46mm de grosor sobre toda la superficie, tanto en el lado interior como en el exterior con perfil de hoja interior, cumple las más elevadas exigencias de diseño. Cabe destacar también que la puerta Thermo46 dispone de un elevado nivel de aislamiento térmico con un valor UD de hasta 1,2W/(m2K) aproximadamente. Además, dispone de un cerco de aluminio de 60 mm de grosor con rotura de puente térmico de aspecto Roundstyle.

Gracias a esta nueva promoción 2019 de Hörmann, es el momento perfecto para renovar las puertas del hogar con un producto de diseño de máxima calidad que asegura una elevada seguridad y un importante ahorro energético.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.