logotipo
2019-04-18 | eventos

Congreso CNI de Instalaciones en la Edificación el 9 de mayo de 2019 en Madrid

De interés para los instaladores y mantenedores de puertas automáticas por los temas como las obligaciones sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, la transformación digital del instalador, autoconsumo eléctrico…etc. Programa - Entradas.

Descripción

El jueves 9 de mayo en Madrid, C N I celebrará su Congreso C N I de Instalaciones en la edificación. Sala Retiro, 1ª planta La Avenida, IFEMA (acceso desde punto de encuentro) Avenida Partenón 5, 28042 Madrid

Un día completo con café y almuerzo "networking", conferencias y mesas debate en las que participarán los mejores expertos en temas de actualidad del sector de instalaciones en la edificación.

- ¿Que no existen datos sobre el impacto en la economía del sector de las instalaciones?, por fin presentaremos como primicia los resultados de una encuesta pionera en el sector.

- El futuro de nuestro sector lo marca Europa, veremos cómo las Directivas Europeas cambiarán nuestra legislación próximamente.

- ¡A punto de publicarse!, el Ministerio de Industria nos acercará las últimas novedades del Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas.

- ¿Se ha vuelto loco el mercado de los gases refrigerantes?, ¡no!, Europa manda y la Oficina Española de Cambio Climático nos hablará de las nuevas prohibiciones de refrigerantes y alternativas para su uso en refrigeración climatización.

- Instalador, la normativa sobre etiquetado energético también te afecta a ti, te lo explicamos todo y pondremos a tu disposición un programa gratuito sencillo y fiable para realizar la etiqueta de conjunto.

- ¿Conoces bien tus obligaciones sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos?, la cosa se pone seria y debes estar al tanto. El Ministerio de Transición Ecológica y Medio Ambiente nos hablará de cómo le afectan al instalador los recientes cambios en la normativa de residuos.

- Contadores de consumo, la perspectiva del fabricante y del instalador, te hablaremos de los últimos cambios previstos en la norma a punto de aprobarse.

- INDUSTRIA 4.0: Oportunidades de integración de la electrónica en todo tipo de instalaciones cómo la toma de datos mejora nuestras decisiones sobre el control, consumo de energía y mantenimiento.

- La transformación digital del instalador, sí... o sí, cómo integrar las redes sociales en tu actividad y sacar el mayor beneficio de ello, qué software es el más adecuado para tu negocio. Estamos en otra era, si no adaptas tu negocio, morirá.

- Estas son las oportunidades del autoconsumo para el instalador. No te quedes atrás.

- Casos de éxito de hibridación con bomba de calor aerotérmica y apoyo de fotovoltaica.

- La ventilación y calidad del aire, un nicho floreciente de negocio impulsado por Europa.

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

En transporte público metro Feria de Madrid (línea 8).

En vehículo propio Feria de Madrid aparcamiento acceso sur.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Por mail marketing@cni-instaladores.com o al tel. 914 112 410

¿Cuál es la política de reembolso?

Se reembolsará el 100% en anulaciones comunicadas hasta las 20:00h. del día 3 de mayo.

Cancelaciones posteriores no tendrán derecho a reembolso

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No es preciso, pero sí conveniente.

¿Puedo actualizar mi información de registro?

Sí, hasta el día 3 de mayo.

¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Sí, debe indicar los datos completos de la nueva persona.

¿Qué incluye el precio?

Incluye la bolsa con el programa, apuntes sobre el etiquetado energético, programa para cálculo de la etiqueta de conjunto, ponencias en pdf tras el congreso, café y almuerzo cóctel.

ACCEDER AL REGISTRO DE ENTRADAS DEL CONGRESO 

Acceder al programa del Congreso CNI de Instalaciones en la Edificación

www.confederacionnacionaldeinstaladoresymantenedores.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.