logotipo
2019-05-27 | productos

PORTALUM presenta su nueva Web

Portalum da la bienvenida a todos los profesionales del sector de las puertas automáticas y colectivos vinculados a su nueva web invitándoles a visitarla y realizar un recorrido a través de su estructuración, para que así puedan descubrir todas las novedades y detalles que han incluido en su nuevo proyecto.

Portalum ha trabajado para que la experiencia e interactuación del profesional sea lo más práctica posible, la web de Portalum esta diseñada para que el usuario pueda navegar y obtener la información necesaria de una manera sencilla y efectiva cumpliendo con su función informativa, dando a conocer su entidad, servicios y productos.

Los usuarios cuentan con formularios de contacto dentro de la web de Portalum, mediante los cuales podrán enviar consultas que atenderán en el menor tiempo posible.

También dispone de un apartado de descargas donde podrán obtener los catálogos de producto, catálogos técnicos, hojas de pedido...que Portalum mantiene constantemente actualizados.

Por último, Portalum informará en su blog las noticias más relevantes de Portalum, como novedades importantes sobre el sector.

Portalum está seguro de que con su nueva web habrá una mejora de comunicación para ofrecer sus servicios de una manera más directa y vanguardista, acoplándose a los tiempos actuales.

“Portalum os invita a navegar y compartir el contenido que os ofrecen".

La evolución e innovación de Portalum se ve reflejada en su trabajo del día a día, estando preparados para afrontar todo tipo de proyectos y ofrecer un servicio óptimo en el proceso de fabricación y tiempos de entrega a sus clientes, ofreciendo a cada cliente un servicio totalmente personalizado durante el proceso del pedido hasta la entrega final del producto.

Portalum se constituye como referente en la fabricación de puertas automáticas enrollables de aluminio, gracias a la innovación y fabricación de puertas de última generación.

Las puertas Portalum garantizan un máximo rendimiento y larga duración en la vida del producto con unos materiales y acabados de primera calidad

En Portalum han ampliado su catálogo fabricando puertas correderas y abatibles para viviendas, amoldándose a las necesidades de todos sus clientes.

Portalum cuenta con una amplia gama de modelos y diseño de lamas de aluminio de extrusión donde la garantía de calidad, durabilidad y seguridad es máxima.

Portalum 15 años a tu lado.

www.portalum.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.