logotipo
2019-09-02 | eventos, ferias

APA participa en el IV Congreso GO GLOBAL representando al sector exportador de las puertas automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

- Todas las empresas exportadoras o con planes de iniciarse en los mercados internacionales, independientemente de la Comunidad Autónoma, están invitadas a asistir a las jornadas y conferencias del IV Go Global, que sean de su interés, los días 19 y 20 de noviembre en Foro Norte (Feria Valencia). Ver vídeo a pie de la noticia.

Dentro de sus actividades en el ámbito internacional, APA  ha sido invitada a participará de nuevo en un espacio sectorial del Congreso Go Global en su IV edición, como representante del sector productivo y exportador español de puertas automáticas. El Congreso Go Global está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, los días 19 y 20 de noviembre en Foro Norte (Feria Valencia).

Go Global en su edición 2018

Un Congreso estructurado en conferencias temáticas, espacios sectoriales, encuentros con red exterior y contactos comerciales con importadores.

Las empresas podrán conocer los países con más oportunidades para sus productos y servicios a través de los Encuentros con la RED EXTERIOR de IVACE y de ICEX, y del Espacio Europa Oportunidades.

Go Global en su edición 2018

En esta edición y como novedad, se contará con los consejeros económicos y comerciales del ICEX en las oficinas de la Haya, Estambul, Riad y Toronto, con los que las empresas interesadas podrán conectarse a través de videoconferencia.

A todo ello hay que sumar la apuesta comercial y la oportunidad de concertar reuniones b2b con más de cuarenta compradores internacionales invitados al Congreso.

Go Global en su edición 2018

Entidades financieras, aseguradoras, ICO, Cesce, Cofides, Instituto Valenciano de Finanzas, y el Club de Marketing del Mediterráneo también nos acompañan en esta edición.

Las colaboraciones con las CCAA en materia de internacionalización, como es lógico, van dirigidas a promocionar las empresas de la CA correspondiente. En este momento, desde APA, estamos trabajando con los organismos competentes en 3 CCAA. Sin embargo, a nivel de asociación si hay una promoción conjunta de las empresas socios de APA a nivel internacional.

Go Global en su edición 2018

Todas las empresas exportadoras o con planes de iniciarse en los mercados internacionales, independientemente de la Comunidad Autónoma, están invitadas a asistir a las jornadas y conferencias del IV Go Global, que sean de su interés.

Asesoramiento, networking, información y oportunidades de negocio te esperan

Noticias recientes de APA de ámbito internacional :

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T

APA se reúne en Japón con JADA, Japan Automatic Doors Association

APA se reúne en Japón con los representantes de la delegación del IVACE Internacional

APA se reúne en la Ciudad de México con la delegada del IVACE de la Generalitat Valenciana

APA presenta su Código Ético como base para sus proyectos compartidos con otras entidades, organismos e instituciones

La Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA pasa a denominarse APA Expo, con frecuencia trienal

El 3rd ICAD, en Indianápolis, tuvo al Observatorio Español de Puertas Automáticas como eje temático

APA atiende en el Go Global a los representantes de la Generalitat Valenciana

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo