logotipo
2020-01-02 | productos, residencial

PORTALUM presenta su nueva gama de puertas correderas, abatibles y vallados

PORTALUM presenta su nueva gama de puertas correderas, abatibles y vallados

PUERTAS CORREDERAS: Son muy útiles cuando no quieres perder espacio en su apertura. Las puertas de aluminio tienen diversas ventajas sobre otros materiales. Por ese motivo, cada día son más utilizadas en la construcción, incluso como puertas de entradas para vivienda.

PUERTAS ABATIBLES: Las puertas abatibles de aluminio es la solución perfecta para cierres de exterior, una puerta con un cierre perfecto que te proporciona la seguridad que buscas en tu vivienda. Nuestras puertas de aluminio te ofrecen un diseño actual que se acopla a cualquier estilo de vivienda, ofreciendo las máximas garantías en seguridad y durabilidad, con el mínimo mantenimiento.

 

PUERTAS PIVOTANTES: Nuestro sistema pivotante consiste en dos ejes en vertical donde lo utilizamos en puertas abatibles que requieren aperturas más amplias, en ella se reúnen utilidad y belleza.

VALLADOS DE ALUMINIO: Las vallas delimitan tu casa de la calle o de un vecino, por eso las vallas de aluminio son una gran solución en diseño y seguridad. Las vallas de aluminio no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Nuestra lama ventilada es elegante y discreta, permite el paso del aire, es sólida y ofrece un diseño limpio y moderno en cualquier tipo de fachada. Nuestras Vallas se acoplan a cualquier diseño o tipo de fachada. En Portalum trabajamos para ofrecerte la seguridad y el diseño de una gran puerta, nuestras puertas correderas y abatibles están diseñadas para ofrecer una máxima seguridad y un gran diseño en tu fachada. Elige entre una amplia gama de acabados y tipos de lama que se ajustan perfectamente a cualquier entorno, diseño y tipo de construcción.

Portalum ha ampliado sus instalaciones para llevar a cabo este proyecto y seguir ofreciendo a sus clientes la calidad y servicio al que les tiene acostumbrados.

¿Por qué elegir una puerta de aluminio Portalum para mi vivienda?

1º Personalización - Acabados y colores, cualquier color de la carta Ral, Anodizados, Lacados Madera, etc... - Fresados y Sublimación.

2º La Durabilidad - Su elevada resistencia al frío, el calor, los golpes o el paso del tiempo, han hecho que sean duraderas. Esto, siempre es una ventaja, porque te permite utilizarlas más tiempo antes de tener que cambiarlas y, además, un importante ahorro de costes en mantenimientos.

3º La Elegancia /Estética - Al existir tanta variedad de acabados, puedes usarlas en cualquier lugar. Por otro lado, sus dimensiones son prácticamente a medida del cliente y esto aporta un extra de estética en el lugar donde la pongas y adaptarlos cualquier tipo de huecos.

4º Respetuoso con el medio ambiente. -La mayor parte de las puertas correderas son reciclables. Por tanto, respetan el medio ambiente. Todos nuestros procesos de fabricación son sostenibles.

Portalum 15 años a tu lado.

www.portalum.es

Noticias relacionadas:

PORTALUM amplía su gama PROTECT con su nuevo modelo XT-230, sistema integral de puertas de alta seguridad

PORTALUM presenta su nueva Web

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.