logotipo
2021-08-17 | residencial, industrial, motores

Master Ingenieros acuerda con Roger Technology la distribución de sus motores para España

Por Departamento Comunicación Master Ingenieros

Master Ingenieros, empresa española líder fabricante de puertas automáticas peatonales, ha llegado a un acuerdo con Roger Technology, fabricante italiano que opera a nivel global, para la comercialización y distribución de sus productos en el mercado nacional.

El director comercial de Roger Technology, Don Roberto Dal Bianco, impartió el pasado lunes 27 de octubre una jornada de formación en la sede de Master Ingenieros, donde presentó las características y prestaciones de sus productos, dando a conocer su nueva tecnología de vanguardia, evidenciando las significativas innovaciones y diferencias que aportan al mercado de los automatismos.

La gama de productos de la firma se caracteriza por utilizar una tecnología brushless digital, resultado de la innovación generada por su amplia experiencia como fabricantes de motores, caracterizado por emplear en toda su mecánica únicamente compuestos ferrosos, sin utilización alguna de nylon u otros materiales de prematuro desgaste.

Destaca la nueva tecnología digital patentada por Roger Technology, con un control perfecto de los movimientos de la puerta, extremadamente silenciosos durante sus movimientos. Todo ello garantiza un uso súper intensivo, logrando bajar el nivel de consumo de energía en el que se mueve el mercado de los automatismos. Con 5 años de garantía en el motor lo hace idóneo para puertas industriales y en comunidades donde se requiere un uso continuo libre de cualquier mantenimiento.

El objetivo de Master Ingenieros es el de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, proporcionándoles productos innovadores de excelente calidad, con stock permanente y mantenerles al día de los nuevos avances tecnológicos en el ámbito de las puertas automáticas y automatismos.

Desde Master Ingenieros queremos agradecer la confianza depositada por ROGER TECHNOLOGY, que nos reafirma como una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de soluciones para la automatización de puertas.

¿Te unes a nuestro proyecto? ¡Contáctenos!

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

El ámbito de nuestras actividades se centra principalmente en:

Diseño, Fabricación, automatización e instalación de puertas peatonales de cristal controladas por microprocesador.

Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas para garajes y otras aplicaciones.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo