logotipo
2020-10-30 | productos, industrial

Alapont Logistics: cualidades excepcionales de nuestras rampas para muelles de carga

Por Departamento de Comunicación Alapont Logistics

Contar con rampas para muelles de carga de calidad es vital para garantizar la eficacia en tu negocio al evitar que se rompa la cadena de suministro. Y es que, en la actualidad gran parte de la mercancía que se carga y descarga en un almacén pasa por las rampas niveladoras, por lo que estas han de estar preparadas para soportar dicha actividad.

En Alapont Soluciones Logísticas, con el afán de ofrecer la mejor calidad al cliente y facilitarle el trabajo evitando problemas que le repercutan en el día a día, fabricamos nuestras rampas para muelle de carga con cualidades excepcionales que las hacen diferentes a las de la competencia. Así, todos y cada uno de los modelos de rampas hidráulicas Alapont tienen las bisagras acarteladas, impidiendo que se rompan fácilmente.

Por otro lado, las rampas hidráulicas de labio abatible se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, gracias a los 10 refuerzos de vigueta que soportan la plataforma. Con ello se logra minimizar las deformaciones que pueda sufrir la rampa a lo largo del tiempo por el paso continuo de maquinaria por su superficie.

Por último, el cordón de las soldaduras de las rampas para muelles de carga de Alapont Logistics está sobredimensionado y reforzado, por lo que es prácticamente imposible que acabe soltándose de la rampa haciendo que esta se desprenda de la plataforma de carga y descarga y produzca accidentes en operarios y mercancía.

Sí quieres garantizar la durabilidad, seguridad y funcionabilidad de tus muelles de carga, pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos para hallar el modelo de rampa niveladora que mejor se adapte a tus necesidades.

www.alapontlogistics.com

Noticias relacionadas:

Mesa elevadora de tijera Alapont Logistics, la solución para tus problemas de carga y descarga

Alapont Logistics, nuevo centro de producción en Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Sobre Alapont Soluciones Logísticas

Alapont Soluciones Logísticas es una empresa de fabricación de equipos para muelles de carga que trabaja tanto a nivel nacional como internacional con sede central en Alzira. Como fabricantes están presentes en todas las fases del proceso productivo, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento, lo que les permite adaptarse a las especificaciones y requerimientos de sus clientes. El servicio técnico de Alapont Logistics está a la entera disposición del cliente antes y después de la instalación del muelle de carga.

En Alapont Logistics no solo te vedemos un producto, sino que nos responsabilizamos de él.

SERVICIO POSVENTA

Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad, respaldada por un servicio de asistencia técnica posventa. De esta forma garantizamos el buen uso del muelle de carga, el acceso a los repuestos de todos los tipos de rampa y muchas más posibilidades. Con ello, además de asegurar la calidad del producto, velamos por la seguridad de tu instalación y por ende la de tus operarios.

CALIDAD

Por calidad entendemos no solo la durabilidad, la resistencia, solidez o los acabados perfectos del muelle de carga, sino también la calidad del servicio. Nuestro equipo técnico te da el respaldo que necesitas, pudiendo en todo momento tener garantizada la asistencia técnica, resolver dudas sobre el funcionamiento o los repuestos, o simplemente avalar el buen servicio y uso del muelle de carga.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo