logotipo
2021-07-05 | productos, motores

Master Ingenieros + Roger, todas las soluciones con motores brushless

Por Master Ingenieros

¿Algún problema con tu automatismo? Prueba la diferencia con Roger Technology. Nuestros motores brushless no se calientan, son para uso superintensivo y tienen 5 años de garantía.

Máster Ingenieros + Roger Technology pasan a ser los únicos fabricantes a nivel mundial que ofrecen motores brushless en toda la gama de automatismos.

La tecnología Brushless nos ofrece un motor sumamente compacto que trabaja a temperatura ambiente, altamente resistente, capaz de trabajar en modo súperintensivo y con un consumo superreducido.

Además, ofrecemos una gran gama de diversos productos. Desde automatizaciones para puertas residenciales, como para puertas industriales. De toda su gama de productos, estos son los más comercializados:

- Puertas correderas: las automatizaciones para puertas correderas se han diseñado en 5 versiones (desde los 300 kg hasta los 2200 kg) diferentes adaptándose a la capacidad de la propia cancela. Además, todos los modelos están disponibles con final de carrera mecánico o magnético.

- Puertas Batientes: las automatizaciones para puertas batientes se han diseñado en 8 versiones diferentes (para cancelas de hasta 7 metros). Siempre con un diseño moderno y ofreciendo una alta estética a la puerta. También cuentan con automatizaciones de pistón, con brazos articulados y caja de cimentación.

- Barrera automática: las automatizaciones para barreras automáticas son ideales para todas las automatizaciones de aparcamientos residenciales, condominios, comercios e industrias con hasta 12000 ciclos en 24 horas sin parar. Son rápidas, eficaces y están integradas en el Sistema de Prioridad de los Vehículos.

- Puertas basculantes: automatizaciones para las puertas basculantes permiten abrir con facilidad puertas de garajes residenciales y comunitarios de hasta 14m2.

- Puertas seccionales: las puertas se han diseñado en versiones con motores de 1000N que permiten abrir portones de hasta 120 kg. Todos disponen de guías robustas en aluminio de 3/4 metros.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace  https://motoresroger.com/ donde encontrará mucha más información sobre los nuevos productos.

 www.motoresroger.com  

www.masteringenieros.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.