logotipo
2021-02-01 | productos

SHE-Elevator, el ascensor unifamiliar de bajo consumo que ha revolucionado el sector de la elevación

Por Grupo Alapont

SHE-Elevator es un ascensor unifamiliar eléctrico monofásico de bajo consumo, silencioso y respetuoso con el medioambiente que rompe con los estigmas de que tener un ascensor en casa es algo exclusivo de unos pocos.

Se caracteriza por su diseño innovador y ergonómico con líneas depuradas y por sus materiales de última generación como es el composite, proporcionando una integración absoluta con la vivienda. Cuenta con la posibilidad de escoger entre diferentes acabados y de personalizar cada elemento de la cabina.

Por lo que respecta al hueco necesario para su instalación, el ascensor para casas SHE-Elevator está diseñado para ubicarse en espacio muy reducidos. Solo requiere poco más de un metro cuadrado, pese ser apto para ser utilizado por personas con movilidad reducida.

Dispone de un variador de frecuencia que permite una doble velocidad, aumentándola progresivamente hasta 0.15 m/s para generar un mayor confort en los viajes a los usuarios. También hace que los arranques y paradas sean más suaves.

En comparación con otros ascensores unifamiliares, SHE-Elevator conlleva un montaje menos aparatoso. Esto también hace que el transporte sea mucho más liviano, ahorrando en problemas de logística o pérdida de material. A menudo se presentan dificultades a la hora de transportar o reunir las piezas que componen un ascensor unifamiliar, por lo que en Simple Home Elevator enviamos en un solo bulto todo lo necesario para su instalación. Con ello conseguimos evitar que se pierdan piezas y ahorrar espacio en la vivienda hasta su colocación.

Así, el montaje del SHE-Elevator está finalizado en tiempo récord y con menos operarios. En menos de una semana estará listo para poder utilizarse, incluso una vez colocado en la vivienda no necesita muchos remates finales, ya que hasta el cuadro eléctrico viene configurado.

Dada sus cualidades, calidades y posibilidad de personalizar todos sus componentes, es un producto ideal para centros comerciales, clínicas privadas, pequeños hoteles, pisos dúplex, naves industriales, oficinas y viviendas unifamiliares.

Si quieres sorprender a tu cliente con un ascensor unifamiliar de diseño, SHE-Elevator es el producto que buscas para diferenciarte del resto. Gracias a la amplia red de distribuidores que tenemos en toda España, podemos instalarlo en cada punto del país. Si necesitas ampliar información o estás interesado es su instalación, puedes contactar a través de este enlace.

she-elevator.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.