logotipo
2012-05-10 | ferias

Acuerdo de colaboración entre R+T RUSIA y AEPA

Puertas Automáticas Ediciones

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

AEPA, la Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas, siguiendo con su objetivo de contribuir a la internacionalización de las empresas de puertas y automa- tismos, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Messe Stuttgart, con la participación de PA ediciones, para la difusión de R+T Rusia entre sus asociados y las empresas del sector español, las cuales podrán participar en el certamen agrupadas con un diseño de stand especial. 

Del 26 al 28 de septiembre, en el Crocus Expo Center de Moscú tendrá lugar la primera edición de R+T Rusia, un certamen organizado conjuntamente por Messe Stuttgart y su nuevo socio Business Media Russia.

R+T Rusia es un certamen donde entablar contactos y negocios en el sector ruso de las puertas manuales, puertas automáticas y automatismos, tanto a nivel de distribuidores, de delegaciones, como de alianzas estratégicas.

El futuro del mercado ruso de las puertas y automatismos es prometedor, con buenas perspectivas, debido a un crecimiento constante en el sector de la construcción de viviendas y a una fuerte demanda en la reforma y la rehabilitación.

Para continuar impulsando la actividad de la construcción, el gobierno ruso, ofrecerá durante los próximos cinco años, millones de euros para su financiación. El volumen anual de construcción aumentará a 90 millones de metros cuadrados. El reacondicionamiento y nueva construcción de puentes, escuelas, hospitales y proyectos agrícolas también están incluidos en este plan.

Como Rusia ha fijado el objetivo de reducir sus necesidades de energía primaria en un 40 por ciento, la creación de edificios energéticamente eficientes y ecológicamente sostenibles es cada vez más importante.

R+T Rusia está siendo muy bien acogida por las empresas europeas. En respuesta a una encuesta llevada a cabo por Messe Stuttgart, numerosas empresas de renombre, tanto alemanas como del resto de Europa, han manifestado su interés en participar en R+T Rusia del 26 al 28 de septiembre del 2012.

Las asociaciones europeas de fabricantes han mostrado su apoyo a R+T Rusia en su primer certamen.