logotipo
2023-03-13 | reportajes

Acceda al vídeo de la conferencia: Competitividad año 2023, Marco Económico y Perspectivas, Sector Puertas Automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

El pasado 15 de diciembre, APA Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, coincidiendo con su Asamblea General 2022, organizó una CONFERENCIA SECTORIAL DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS mixta, online y presencial, que se celebró en la Sala Vicente Martínez en AIDIMME, Instituto Tecnológico.

A través del enlace inferior podrás acceder al vídeo de la conferencia del Doctor Vicente Sales.

Vicente Sales es Doctor en Economía por la Universidad de Valencia y Licenciado en Economía por la Coventry University. Subdirector y responsable de Análisis de Mercados y Estrategia en AIDIMME, Instituto Tecnológico. Autor de reconocidas publicaciones académicas.

COMPETITIVIDAD PARA EL AÑO 2023. MARCO ECONÓMICO Y PERSPECTIVAS. SECTOR PUERTAS AUTOMÁTICAS

Noticias relacionadas:

APA convoca una Conferencia Sectorial de las Puertas Automáticas, 15 diciembre 2022 en AIDIMME Valencia, Online y Presencial

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.