logotipo
2023-06-28 | productos

Sistema Puertas Automáticas la nueva apuesta de GAIA en sus ERPs especializados

La planificación de recursos empresariales ERP es un software que centraliza todas las funciones necesarias para gestionar una compañía y ayuda a la planificación de recursos empresariales.

El objetivo de los sistemas ERP es controlar todos los flujos de información que se generan en cada departamento de una empresa desde una única base de datos centralizada donde se gestiona la información en tiempo real y con eficiencia.

Se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, independiente de su tamaño. Pero, para que de verdad pueda tener un buen rendimiento, debe adaptarse a las necesidades de la empresa, de un modo personalizado y eficaz.

En GAIA contamos con diferentes tipos de sistemas ERP especializados y diseñados para empresas del sector del cerramiento y protección solar. Esto nos permite ofrecer la mejor solución para cada empresa y garantizar los mejores resultados.

Soporte GAIA

Nuestros 22 años en el sector del cerramiento y protección solar, nos permite ofrecer un soporte durante la transformación digital de la empresa especializado y totalmente personalizado gracias a un análisis previo de las necesidades iniciales, desarrollo de un plan de implantación y seguimiento de cuenta.

PRODUCTOR erp con sistema Puertas Automáticas

Como un paso más de la oferta de ERPs especializados, presentamos el Sistema Puertas Automáticas de GAIA.

Este sistema permite a los fabricantes de puertas automáticas, eliminar la fragmentación de departamento al combinar en una única plataforma datos y análisis de todos los departamentos en tiempo real. Permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, mejorar las capacidades de generación de informes, reducir costos y tomar de decisiones estratégicas adecuadas.

En una fábrica de puertas automáticas necesitamos tener el control y optimizar los procesos productivos para así reducir errores y desperdicios.

Definición de los Productos fabricados

El sistema de estructuras permite configurar los distintos tipos de productos fabricados con todas sus variantes y opciones.

Desde puertas enrollables, seccionales, correderas, puertas de paso.

Es posible calcular de forma exacta la medida de corte, peso y cantidad de cada uno de los componentes.

El optimizador de perfiles y de superficies permite el aprovechamiento máximo del material y los despunte, así como el cálculo de costes ajustados.

Control de costes de producción

Realizar un buen seguimiento de los costes de una empresa es una actividad fundamental para optimizar su rendimiento y efectividad. Controlar los costes de un producto es la base que determinara el margen de ganancias final.

El ERP con sistema de puertas automáticas de GAIA permite analizar y optimizar los gastos relativos a nuestra producción, automatiza el registro de compras, pedidos, presupuestos, albaranes y facturas.

Controla la diferencia entre los costes teóricos y reales, comienza por una correcta organización de ordenes de trabajo de forma sencilla y eficiente de forma automática desde los pedidos.

Soporte GAIA

Nuestros 22 años en el sector del cerramiento y protección solar, nos permite ofrecer un soporte durante la transformación digital de la empresa especializado y totalmente personalizado gracias a un análisis previo de las necesidades iniciales, desarrollo de un plan de implantación y seguimiento de cuenta.

Solución de fidelización

El PRODUCTOR erp con sistemas puertas automáticas, dispone de PRODUCTOR web es un sistema de ventas que automatiza tu proceso, mejora tu seguimiento y te ayuda a vender más.

Es una aplicación web alojada en la nube, sincronizada con tu aplicación PRODUCTOR, permite a tus clientes y representantes trabajar en línea desde cualquier dispositivo (móvil, tablets, portátil, …) con acceso a internet ya cualquier hora. Acceso a estadísticas de representante, informe de entradas de agenda. Herramienta CRM para comerciales con seguimiento de clientes, potenciales y prepotenciales.

Los clientes acceden a su presupuestador privado para realizar los pedidos de producto de forma automática y sencilla.

gaia-soft.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.