logotipo

empresas: muelles%20de%20carga

filtrar empresas por provincia:

Doorgate

Los muelles DOORGATE se utilizan para reducir la distancia y la altura entre el muelle de carga y cajas de los vehículos de carga y descarga. Son equipados con un complejo sistema de seguridad e preparados para satisfacer las necesidades logísticas de la mayoría de las áreas de negocio. Los abrigos DOORGATE están diseñados para simplificar y aligerar cualquier operación de carga y descarga. Ofrecemos diferentes soluciones constructivas adaptadas a todos los tipos de instalación, cumpliendo con las normas de seguridad, y sin olvidar el compromiso con el medio ambiente.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Controlsa

Controlsa es una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales. La creación de la empresa data del año 1988 de la mano de Miguel Angel Iglesias, pero no es hasta 1992 cuando comienza realmente la actividad en este sector con la introducción de la puerta batiente, la puerta de lamas y el kit electrónico para camaras frigoríficas

Visitar la web | controlsa@controlsa.com

Assa Abloy Entrance Systems

Crawford Assa Abloy es el líder europeo en el suministro de equipos para muelles de carga: plataformas, abrigos de estanqueidad y túneles de carga. Estos productos permiten cargas y descargas racionales, eficiencia en el consumo de energía y protección contra los agentes atmosféricos. Nuestros expertos le pueden ayudar a encontrar la solución óptima a sus necesidades particulares.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Speed Door España

Speed Door España presenta una gama de elementos y productos para los espacios de carga y descarga: muelles de carga, rampas de carga, abrigos de carga y mesas elevadoras. Facilitando la carga y descarga en puntos de acceso y muelles, así como protegiendo frente a las inclemencias del tiempo.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Alapont Soluciones Logísticas

Alapont Soluciones Logísticas, especialistas en rampas y muelles de carga. Fabricantes de todos los equipos para la carga y descarga del camión, según los requisitos de la mercancía : sector alimentación, frio. Fabricantes de rampas niveladoras o muelles de carga, abrigos, puertas y demás complementos para el muelle, como son los topes paragolpes, tubos de guiado, semáforos, brazo led para alumbrado interior camión, etc. Concepción, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de los equipos del muelle de carga.

Visitar la web | web@alapontlogistics.com

Hörmann España

Para garantizar un transporte higiénico de mercancías y reducir los costes energéticos, Hörmann presenta el sistema DOBO y la seguridad de Dock Control para muelles de carga. Éste permite al conductor arrimar el vehículo de una forma segura, gracias a los sensores de la hoja que detectan su posición y el semáforo que la señaliza al conductor.

Visitar la web | info@hormann.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Ferroflex

Ferroflex ofrece soluciones para aislar zonas de carga y descarga de mercancías del resto de la nave industrial o para salvar distancias entre muelles de carga y vehículos. Indicados para muelles de uso intensivo, están diseñados con gran capacidad de absorción de impactos. Gracias a su gran resistencia, su funcionalidad y sus posibilidades de personalización son aptos para cualquier tipo de instalación y mercancía.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Krode

Empresa fabricante de puertas rápidas y seccionales, ubicada en la provincia de Gerona. Krode le ofrece los tres elementos básicos que componen un punto de carga: rampa, puerta y abrigo.

Visitar la web | krode@krode.com