logotipo

empresas: puertas%20cortafuego

filtrar empresas por provincia:

Puertas Lorenzo

Las puertas cortafuegos son fundamentales para combatir la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego. Por ello, la normativa legal vigente establece la obligatoriedad de utilizar en determinadas ubicaciones, puertas cortafuegos, con la adecuada capacidad de resistencia al fuego. Suministramos tanto en medidas estándar como fabricación a medida en diferentes tipos de homologaciones: EI2-30-C5, EI2-60-C5, EI2-90-C5 Y EI2-120-C5.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Motorline

Automatismos desarrollados para trabar la propagación de fuego y de humo, así como permitir a las personas el acceso en seguridad a las zonas de evacuación.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Manusa

Funcionalidad y estética se combinan en las puertas resistentes al fuego Manusa. Una forma de delimitar zonas con mayor riesgo de incendio evitando la propagación del fuego fuera de ellas, sin necesidad de crear obstáculos innecesarios y manteniendo siempre la estética del lugar en el que se ubican. Nuestras puertas resistentes al fuego están certificadas según las normas vigentes. Todo el conjunto de la puerta cumple las propiedades cortafuego. Sin renunciar a una estética cuidada al detalle con hojas de cristal totalmente transparentes y perfilería de aluminio personalizable, adaptables a cualquier proyecto arquitectónico. (Disponibles E30, E60, EI30 y EI60).

Visitar la web | manusa@manusa.com

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

DICTATOR

DICTATOR en su gama de accionamientos DICTAMAT para puertas cortafuego ofrece sistemas de cierre automático mecánico con control de la velocidad de cierre y bloqueo electromagnético con apertura por motor o manual. También para portones cortafuego correderos de grandes dimensiones y peso. Amortiguadores de impacto, reguladores de velocidad para correderas, resortes de cierre, electroimanes de retención, selectores de cierre, detectores de humo.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Ferroflex

Las puertas industriales Ferroflex pueden combinarse con una puerta cortafuego. Están diseñadas para sectorizar zonas en caso de incendio e impedir la propagación del fuego entre ellas. Sus características excepcionales y las posibilidades de personalización la convierten en una excelente solución para cerramientos industriales.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

CONTROLGIR M4 Z16 ha sido desarrollado para regular y controlar la velocidad de la puerta en las instalaciones con desnivel. Impedir que la puerta adquiera velocidad cuando se desbloquea el automatismo. Sólo ofrece resistencia en un sentido de rotación, quedando totalmente libre en sentido opuesto.

Visitar la web | info@medva.es

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Speed Door España

Las puertas cortafuegos Speed Door España ofrecen una protección pasiva, con sectorizaciones homologadas, adaptadas a cualquier necesidad. La seguridad contra el fuego significa una garantía imprescindible en edificios públicos, recintos de trabajo y comunidades de vecinos. Las características de las puertas cortafuegos Speed Door España garantizan la seguridad y la protección de las personas.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Doorgate

Las puertas cortafuego DOORGATE son de construcción metálica y disponen de un grado de resistencia al fuego de 60 a 90 minutos. Especialmente diseñadas para espacios con alto tráfico, como los edificios públicos, las puertas cortafuegos ofrecen una mayor protección y seguridad contra incendios.

Visitar la web | info@doorgate.pt