logotipo

empresas: instaladores%20puertas

filtrar empresas por provincia:

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.es

Assa Abloy Entrance Systems

Es el grupo líder internacional a nivel de puertas y soluciones para logística, con una amplia red comercial y de operaciones, junto con un equipo de más de 40 técnicos post-venta, localizados en diferentes puntos de la geografía española, garantizan que los clientes de Crawford Assa Abloy tengan un acceso completo a nuestro servicio.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Speed Door España

Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

HG Puertas Seccionales

HG Puertas Seccionales es un empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas seccionales: residenciales e industriales. Seleccionando y ofreciendo a sus clientes las opciones más optimas en modelos de puertas y automatismos, con la garantía de una istalación profesional.

Visitar la web | h.g.2000@hotmail.com

Portalum

En Portalum además de ser fabricantes, contamos con equipos altamente cualificados y especializados en montaje de puertas enrollables. Gracias a nuestra experiencia en el montaje y la fabricación conseguimos que nuestras instalaciones sean precisas, ofreciendo lo que nuestros clientes esperan de una puerta de máxima calidad.

Visitar la web | info@portalum.es

Record

Record , con más de 50 años de experiencia en el montaje y la instalación de puertas automáticas, con el asesoramiento de un equipo profesional de montaje de puertas automáticas, aconsejando sobre la puerta más adecuada para cada hueco específico y asesorando sobre el funcionamiento de la puerta automática.

Visitar la web | info@record.es

Ferroflex

Puertas Ferroflex es una de las empresas líderes en la fabricación de puertas industriales en Europa. Su amplia gama de soluciones en cerramiento industrial conjuga un producto de alta calidad con una atención específica y personalizada. Gracias a sus instalaciones en la zona industrial de Barcelona, la atención al cliente es global, rápida y efectiva.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Manusa

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso gracias al desarrollo de una tecnología propia y un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Nuestra especialidad son puertas rápidas de vidrio, puertas rápidas de lona, puertas enrollables de aluminio, puertas seccionales,... Disponemos tanto de medios técnicos como humanos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, estando presentes en las más importantes y emblemáticas obras realizadas en nuestro país.

Visitar la web | info@contelec.es

Doorgate

DOORGATE es una marca registrada, constituida en 2014, suma ya varios años de experiencia y capacidad técnica. Especializada en la fabricación de puertas seccionales, puertas de cristal y puertas rápidas, también tenemos las mejores opciones en el área de automatización. El compromiso y exigencia en alcanzar objetivos permite un crecimiento constante y progresivo, distinguida desde 2010 con el estatuto Pyme Excelencia e Pyme Líder. El desarrollo de productos, la calidad de fabricación, las materias primas, la presentación estética, la capacidad de diálogo con los clientes, la satisfacción de los plazos y el servicio postventa, merecen nuestro rigor, rigor ese que llevó a la certificación de calidad en el ámbito de la norma ISO 9001.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Instaldoor

Instaldoor es una empresa especializada en la instalación y al mantenimiento de puertas automáticas, ofreciendo respuestas técnicas ante cualquier puerta automática, puertas de garaje, muelle de carga, pasarela, etcétera. Instaldoor ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Proporcionamos SERVICIO TÉCNICO, en cualquier punto de España, disponemos de DISTRIBUIDORES en todo el territorio nacional.

Visitar la web | instaldoor@instaldoor.es

Hörmann España

Hörmann, líder en Europa en puertas industriales, residenciales y automatismos, no ha dejado de expandirse ofreciendo suministro e instalación de sus productos en toda la península española. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una atención personalizada.

Visitar la web | info@hormann.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Assa Abloy Entrance Systems

Nuestros técnicos certificados pueden realizar el mantenimiento, actualización y servicio de puertas automáticas de Besam y de otros fabricantes. Nuestra organización de servicio profesional siempre lleva en nuestros vehículos de servicio las piezas correctas y se encuentra a tan sólo una llamada telefónica o un clic de ratón de distancia y podrá estar seguro de recibir siempre un asesoramiento experto y un servicio rápido en caso de emergencia. El personal profesional de Besam cuenta con la formación y certificación necesarias para realizar cualquier servicio o reparación en su entrada de Besam o de otro fabricante. Si desea obtener más información sobre Besam y nuestros programas de servicio, póngase en contacto con nuestro representante de Besam

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es